Daniel Craig se despidió como James Bond con 'Sin tiempo para morir', quinta película de la saga que ha protagonizado desde 2006. Ayer, la familia real británica le otorgaba el mismo honor que recibía el icónico agente del MI6 en las películas: el de Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge, que llevaba tiempo esperando. El título cuenta con doble significado, pues normalmente había sido concedido a verdaderos espías británicos.

La cuenta oficial de la realeza de Inglaterra ha compartido una fotografía en el palacio de Windsor de la princesa Ana, hija de la difunta reina y el actual rey, poniéndole la medalla al actor, "en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro". El momento llega cargado de emoción tras el reciente fallecimiento de la reina Isabel de Inglaterra, que lo habría entregado personalmente, lo que habría resultado aún más inolvidable teniendo en cuenta su actuación conjunta como reina y espía en el spot publicitario de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
We've been expecting you...
? The Royal Family (@RoyalFamily) October 18, 2022
??The Princess Royal presents Daniel Craig with The Order of St Michael and St George - the same honour held by his character James Bond - in recognition of his outstanding contribution to film and theatre. pic.twitter.com/X20TP6BogL