å

'PUÑALES POR LA ESPALDA 2'

'Puñales por la espalda 2': Rian Johnson confirma que Benoit Blanc es gay y habla del papel de Angela Lansbury

El director de la esperada secuela de 'Puñales por la espalda' se ha pronunciado acerca del cameo de Angela Lansbury en el filme, y la sexualidad de su protagonista.

Por Adrián Serrano Vázquez 17 de Octubre 2022 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!
'Puñales por la espalda 2': Rian Johnson confirma que Benoit Blanc es gay y habla del papel de Angela Lansbury

¡Cuidado SPOILERS!

* Hablamos de alguna de las sorpresas de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', si no quieres saber ni un solo detalle, ¡no sigas leyendo!

Este 11 de octubre nos hacíamos eco del fallecimiento de Angela Lansbury. La actriz de 96 años perdía la vida alrededor de las 1.30 de la madrugada en su casa de Los Angeles. Recordada por su papel protagonista en 'La bruja novata' y sus 12 temporadas como la mejor detective de la historia de la televisión en 'Se ha escrito un crimen', deja atrás una exitosa carrera con hasta tres nominaciones a los Oscar y 5 premios Tony. Sin embargo, podremos disfrutarla una vez más en 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', en el que sería el último papel de su carrera.

 Angela Lansbury y Rian Johnson

Según informa Deadline, Rian Johnson, el director de la esperada secuela de 'Puñales por la espalda', se ha pronunciado durante el Festival de Cine de Londres acerca de la aparición póstuma de Lansbury en su nueva película. Junto a ella, aparecerá también Stephen Sondheim, la leyenda de Broadway fallecida el pasado mes de noviembre de 2021. "Eran tan amables y tan generosos. Pensamos, ¿alguno de ellos querrá salir en la película? No pensamos que lo harían. Y ambos fueron geniales. Respecto a los dos, además del honor de tenerlos en la película, personalmente el hecho de poder tener 10 minutos con cada uno de ellos para decirles lo que su trabajo ha significado para mí, fue realmente especial", afirma el cineasta de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Los personajes de Lansbury y Sondheim aparecerán chateando por vídeo llamada con los protagonistas de la cinta, entre los que destaca Daniel Craig en su papel como el detective Benoit Blanc. El cameo será una referencia a la larga trayectoria de ambos artistas dentro de las historias de misterio y asesinatos que han inspirado a 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'.

Confirmada la sexualidad de Blanc

Por otra parte, Johnson ha tenido tiempo también para hablar acerca de la sexualidad del popular detective que protagoniza su exitosa saga. Según informa EW, Johnson respondió contundentemente al ser preguntado por la escena en la cuál supuestamente Blanc parece tener un amante masculino: "Sí, obviamente es gay".

Además, tanto el director como el propio Craig se han pronunciado acerca del actor encargado de interpretar a este nuevo amante, cuya identidad tratan de mantener en secreto. "No puedo imaginar a nadie en el mundo que me traiga más alegría por estar con Benoit Blanc", afirma Johnson. "Sin spoilers, ¿quién no querría vivir con esa persona?", añade el querido actor de 'Casino Royale'.

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' contará también con las actuaciones de Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson y Ethan Hawke. La cinta se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 23 de noviembre, únicamente durante una semana. Posteriormente, pasará a estar disponible en Netflix a partir del 23 de diciembre.

Rostros