å

PEQUEÑA GRAN INCORPORACIÓN

Danny DeVito se une al reparto de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2'

La actriz Awkwafina de 'Oceans's 8' y 'Crazy Rich Asians' también se ha unido al reparto en los últimos días.

Por Alberto Monje Gama 5 de Enero 2019 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

Danny DeVito llevará 50 años en el mundo del espectáculo, pero no piensa jubilarse todavía. El actor acaba de unirse al reparto de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2', según ha informado Variety. No ha trascendido nada sobre el personaje al que interpretará, aunque tampoco hay detalles sobre el argumento de la película.

Danny DeVito

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' fue la secuela de la 'Jumanji' original con Robin Williams. Ahora con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan interpretando a cuatro adolescentes que se ven inmersos en un videojuego en el que aparecen con una apariencia adulta. Por ahora, se ha confirmado que los cuatro intérpretes volverán en la secuela, además de su director Jake Kasdan. La película recaudó en todo el mundo 962 millones de dólares y la secuela tiene previsto su estreno para el 13 de diciembre de este año.

La principal diferencia de este nuevo 'Jumanji' con la original es que ahora no se trata de un juego de mesa, sino de un videojuego del que no pueden salir los personajes hasta que no consigan una serie de pistas.

Awkwafina

Más incorporaciones

Pero no es la única novedad con respecto al reparto. La actriz Awkwafina, de 'Crazy Rich Asians' y 'Ocean's 8' también se habría unido al reparto de la nueva película, ha informado The Hollywood Reporter. La actriz, americana de ascendencia china, era antes rapera, pero este año ha dado el salto a la fama en el cine por sus dos papeles en estas películas. Según informan, el personaje de Awkwafina será "clave" y "significante" para la historia.

Curiosidades de Danny DeVito

Bienvenidos al parque

Bienvenidos al parque

Antes de comenzar su trayectoria como actor, Danny DeVito apostó por desarrollar sus habilidades para ganarse al público... en un parque de atracciones del paseo marítimo de New Jersey. Tal cual. El actor, que comenzó en este trabajo a los catorce años, se dedicaba a ayudar a los más pequeños a subirse a las atracciones.

Danny DeVito en eCartelera

Danny Bros

Danny Bros

Danny DeVito ha interpretado, a lo largo de su carrera, a una cantidad importante de personajes inolvidables. Sin embargo, muchos otros se quedaron en el tintero de los proyectos que pudieron ser y no fueron. Entre todos ellos, destaca 'Super Mario Bros.', la terrible película que terminó protagonizando Bob Hoskins en los noventa y para la cual DeVito fue la primera opción. Sobran razones.

Danny DeVito en eCartelera

Compañeros de piso

Compañeros de piso

A finales de los sesenta, Danny DeVito se instaló en un apartamento ubicado en Manhattan donde compartía alquiler y gastos con un tipo llamado, atención, Michael Douglas. Allí comenzó una amistad que se ha mantenido a lo largo de las décadas. Y las que quedan.

Danny DeVito en eCartelera

Humor inglés

Humor inglés

Entre los cómicos favoritos de Danny DeVito se encuentran, en una situación privilegiada, Benny Hill, los Monty Python y Ricky Gervais. Está claro, puede que el actor naciera en New Jersey, pero sus carcajadas tienen toda la esencia británica. Y el buen gusto.

Fan de Bayona

Fan de Bayona

Cuando le preguntaron recientemente por sus directores favoritos de la actualidad, Danny DeVito no dudó en señalar a Juan Antonio Bayona como uno de ellos. Un halago que se convirtió en emocionado abrazo entre ambos cuando el director español le entregó el premio honorífico del Festival de San Sebastián en su última edición.

Danny DeVito en eCartelera

Cumpleaños ilustre

Cumpleaños ilustre

Danny Devito cumple años el 17 de noviembre, una fecha que se ha convertido en algo todavía más especial para él desde que se empezara a celebrar el Día Danny DeVito en New Jersey. Esta fue la manera más original que se les ocurrió a las autoridades de la zona a la hora de homenajear a un actor que se declaró ilusionadísimo ante esta iniciativa.

Danny DeVito en eCartelera

Joker y Pingüino

Joker y Pingüino

Está claro que uno de los personajes por los que será recordado siempre Danny DeVito es El Pingüino en la magistral 'Batman vuelve' de Tim Burton, una interpretación asombrosa que marcó a toda una generación de fans de las historias del hombre murciélago y que no hubiera sido posible sin Jack Nicholson. Y es que, el protagonista de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' fue el que le aconsejó a DeVito que aprovechara una oportunidad muy similar a la que él tuvo cuando aceptó meterse en la piel de un inolvidable Joker en 'Batman'. Dos villanos y dos actores memorables.

Danny DeVito en eCartelera

Zanahorias

Zanahorias

Durante la 73º edición de los Oscar, no fueron pocas las ocasiones en las que los espectadores pudimos ver a Danny DeVito sentado en su butaca y comiendo. ¿La razón? El actor se presentó en la gala con una bolsa de zanahorias para no tener que pasar tantas horas sin poder comer algo. Una situación que, además, le sirvió al presentador Steve Martin para ofrecer un memorable gag improvisado al entregarle a DeVito un tazón de salsa ranchera.

Danny DeVito en eCartelera

Familias en la peluquería

Familias en la peluquería

Uno de los familiares de Danny DeVito compartía en la ciudad natal del actor, New Jersey, una peluquería con los familiares de otro ilustre intérprete, el citado Jack Nicholson. Dos genios siempre conectados.

Danny DeVito en eCartelera

Productor ideal

Productor ideal

Además de actor y director, la carrera de Danny DeVito está repleta de aciertos como productor. Entre sus trabajos más destacados en este ámbito se encuentran cintas tan arriesgadas y respetadas como 'Erin Brockovich', 'Gattaca', 'Pulp Fiction', 'Man on the Moon' o 'Algo en común'.

Danny DeVito en eCartelera