å

REPARTO CRECIENTE

Danny Ramírez será Manny en 'The Last of Us', que anuncia más nuevos fichajes para la temporada 2

Danny Ramírez se incorpora como Manny a la segunda temporada de 'The Last of Us', que también ficha a Tati Gabrielle ('You', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina') y Spencer Lord ('Riverdale').

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 1 de Marzo 2024 | 17:35
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Danny Ramirez en 'Top Gun: Maverick'
Danny Ramirez en 'Top Gun: Maverick' (Paramount Pictures)

El reparto de la segunda temporada de 'The Last of Us' sigue aumentando. HBO ha ido anunciando nuevos intérpretes que se unen a Pedro Pascal y Bella Ramsey en la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog y tenemos nueva remesa de fichajes.

Danny Ramírez, conocido por sus papeles en 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Top Gun: Maverick', se incorpora a la serie para interpretar a Manny, "fiel soldado cuyo optimismo oculta el dolor de viejas heridas y el miedo de que fallará sus amigos cuando más le necesitan", según la descripción de HBO.

Danny Ramirez en 'Falcon y el Soldado de Invierno, Manny en 'The Last of Us'

Además, 'The Last of Us' da la bienvenida a Ariela Barer, que interpretó a Gert Yorkes en la serie de Marvel 'Runaways', y se pone aquí en la piel de Mel, "una joven doctora cuyo compromiso de salvar vidas se ve amenazado por la realidad de la guerra y el tribalismo". También se une Spencer Lord ('Riverdale'), que encarnará a Owen, "un alma apacible atrapada en el cuerpo de un guerrero, condenado a luchar contra un enemigo al que se niega a odiar".

Por último, Tati Gabrielle, conocida por series como 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' o 'You', será Nora, "una médico militar intentando superar los pecados de su pasado".

El reparto hasta ahora

Con tanto anuncio escalonado, es fácil perder la cuenta, así que recapitulemos. Además de los nuevos cuatro fichajes anunciados, la segunda temporada de 'The Last of Us', donde volveremos a ver a Pascal y Ramsey como Joel y Ellie, contará con los siguientes nuevos rostros: Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Kaitlyn Dever como Abby y Catherine O'Hara en un papel aun por desvelar.

El rodaje de la segunda temporada de 'The Last of Us' acaba de comenzar, con estreno previsto para 2025.