Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Runaways

Información

Año: 2018 - Act

Cadena: Hulu, HBO España

Género: Ciencia ficción

'Runaways' es la nueva serie de Marvel, adaptación del cómic homónimo. Cuenta la historia de seis adolescentes: Nico Minoru (Lyrica Okano), una chica con mucha personalidad que no encaja bien en su entorno, Gert (Ariela Barer), una joven de pelo morado muy segura de sí misma, Alex (Rhenzy Feliz), un friki de los videojuegos, Karolina (Virginia Gardner), la clásica muchacha perfecta que no lo es tanto, Molly (Allegra Acosta), una chica dulce y considerada y Chase (Gregg Sulking), un auténtico casanova. Estos chicos no se parecen en nada, salvo en una cosa: sus padres son miembros secretos de un grupo de supervillanos, llamado El Orgullo. Los protagonistas huirán juntos al darse cuenta de que su ciudad natal ya no es segura para ellos y se pondrán de acuerdo para plantarles cara a sus padres. Aunque, antes de hacerlo, deberán descubrir una forma de vencerlos. Mientras intentan ocultarse, los jóvenes aprenden cosas sobre sí mismos al mismo tiempo que van convirtiéndose en un equipo, en una familia. La serie está producida por la compañía norteamericana Hulu.

8,2

8.2 de 5 usuarios

Noticias

15 razones para no darte de baja de HBO

MUCHAS SERIES

15 razones para no darte de baja de HBO

HBO es mucho más que 'Juego de Tronos'. Cuenta con un enorme catálogo de series que harán que te pienses dos veces darte de baja.

24 de Mayo 2019 | 11:43

El guiño a 'Black Panther' en la segunda temporada de 'Runaways'

WAKANDA FOREVER

El guiño a 'Black Panther' en la segunda temporada de 'Runaways'

La temporada llegó a Hulu y HBO España el pasado 21 de diciembre.

24 de Diciembre 2018 | 10:57

Comparación: Los personajes de 'Runaways' en el cómic y en la serie

LOS FUGITIVOS DE MARVEL

Los personajes de 'Runaways' en el cómic y en la serie: ¿Se parecen?

'Marvel's Runaways', disponible en HBO España, está basada en uno de los cómics de la Casa de las Ideas más interesantes de los últimos años.

2 de Diciembre 2017 | 12:59