å

CRITICA A LOS HATERS

Nick Offerman responde a los comentarios homófobos que ha recibido su personaje en 'The Last of Us'

Durante su discurso en los Independent Spirit Awards, el actor aprovechó para mandar un mensaje a los fans tóxicos que criticaron el tercer episodio de la serie de HBO, titulado 'Long, Long Time'.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 26 de Febrero 2024 | 13:21
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Nick Offerman en el papel de Bill en 'The Last of Us'
Nick Offerman en el papel de Bill en 'The Last of Us' (HBO Max)

Nick Offerman ganó el 25 de febrero en los Independent Spirit Awards el premio a la mejor interpretación de reparto por su papel como Bill en 'The Last of Us'. Durante el discurso de agradecimiento, el actor aprovechó su espacio para mandar un mensaje a algunos de los fans que se habían dedicado a hacer comentarios homófobos sobre su personaje, el capítulo y la serie. Estos comentarios salieron a la luz tras el tercer episodio de la serie, 'Long, Long Time', que se centra en una historia de amor de su personaje.

Nick Offerman y Murray Bartlett en 'The Last of Us'

"Muchas gracias. Estoy asombrado de estar en esta categoría, es una locura. Gracias a HBO por tener el valor de participar en esta narración tradicional que es realmente independiente. Las historias con valor que, cuando el odio homófobo se cruza en el camino y pregunta '¿por qué teníais que convertirla en una historia gay?', nosotros le respondemos: "porque hacéis preguntas como esa. No es una historia gay, es una historia de amor, idiotas".

El comentario de Offerman se ganó la gran ovación del público al igual que el anuncio del premio. El actor también ganó un Emmy a mejor actor invitado en una serie de drama por el mismo papel.

Sobre la serie

'The Last of Us' se estrenó el 15 de enero de 2023 y está basada en el videojuego con el mismo nombre. Está protagonizada por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv y Jeffrey Pierce entre otros. Offerman interpreta a Bill, un superviviente que mantiene una relación romántica con Frank, interpretado por Murray Bartlett.

HBO ha confirmado la segunda temporada de la serie, aunque de momento no ha puesto fecha de estreno para ella. Para esta nueva temporada Kaitlyn Dever se incorpora al reparto con el personaje de Abby Anderson, Isabela Merced será Dina y Young Mazino hará el papel de Jesse.

Rostros