å

MATT MURDOCK AGAIN

'Daredevil: Born Again': Primer vistazo a Charlie Cox en el rodaje de la serie de Marvel

Un fan ha compartido en Twitter varias fotos del rodaje de 'Daredevil: Born Again', incluida una junto a Charlie Cox y otra en la que se confirma el 'working title' de la serie.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Marzo 2023 | 13:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Daredevil: Born Again': Primer vistazo a Charlie Cox en el rodaje de la serie de Marvel

La última vez que vimos a Matt Murdock fue en durante el final de 'She-Hulk: Abogada Hulka' el pasado mes de octubre, segunda vez que veíamos al personaje de Charlie Cox en el Universo Cinematográfico Marvel, tras su celebrado cameo en 'Spider-Man: No Way Home'. Ambas apariciones fueron dos divertidos aperitivos de lo que nos espera próximamente: el revival de 'Daredevil' en forma de nueva serie para Disney+, titulada 'Daredevil: Born Again'.

Charlie Cox

Marvel retoma las aventuras del Diablo de Hell's Kitchen después de protagonizar tres temporadas en Netflix, dándole una continuación, ya integrado oficialmente en el UCM. El rodaje de 'Daredevil: Born Again' se está desarrollando estos días en Nueva York y ya tenemos aquí el primer vistazo a Cox de nuevo en la piel del Hombre sin miedo.

Hace unos días, un usuario de Twitter compartió una imagen junto al popular actor británico en Manhattan. La foto nos muestra a Cox, muy sonriente, agarrándose bien el anorak para no desvelar el atuendo que esconde debajo. En el mismo tweet se puede ver una foto del aviso municipal de rodaje, donde aparece el working title de la serie: 'Out the Kitchen', referencia a Hell's Kitchen, el barrio de Nueva York donde vive Murdock.

Viejas y nuevas caras

Por ahora, no tenemos muchos detalles sobre el argumento de 'Daredevil: Born Again', pero su reparto va tomando forma con el anuncio de nuevos fichajes y regresos esperados. La serie contará en su elenco con Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Nikki M. James y Michael Gaston, a los que se unen los regresos de Vincent D'Onofrio como Kingpin y Jon Bernthal como Punisher. Quienes no volverían, en un principio, son Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson), aunque se desconoce si sus personajes no aparecerán o serán asignados a otros actores.

'Daredevil: Born Again' cuenta con Matt Corman y Chris Ord como showrunners y guionistas principales y tendrá una temporada extendida de 18 episodios. La serie no tiene fecha de estreno fijada, pero forma parte de la Fase 5 del UCM y se espera para 2024.

Rostros