å

EL REGRESO

'Daredevil: Born Again': Jon Bernthal vuelve como Punisher en la serie para Disney+

Jon Bernthal estará en la serie reinicio 'Daredevil: Born Again' volviendo a interpretar al antihéroe The Punisher en una primera temporada que contará con 18 capítulos.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 8 de Marzo 2023 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!
'Daredevil: Born Again': Jon Bernthal vuelve como Punisher en la serie para Disney+

Poco a poco se van destapando los detalles de 'Daredevil: Born Again', la serie de Disney+ que reinicia la historia de Matt Murdock, alejado ya de las tres temporadas bajo el sello de Netflix. El héroe da el paso oficial al Universo Cinematográfico Marvel cambiando de historia, pero no de intérpretes: Jon Bernthal, actor que encarna a Punisher, retomará a su personaje a pesar del cambio de plataforma, según informa Deadline.

Jon Bernthal en 'Daredevil'

La primera temporada de esta nueva era Daredevil contará con 18 capítulos en los que no solo reconoceremos al personaje de Bernthal: Vincent D'Onofrio también vuelve como Kingpin y por supuesto el otro de los repetidores es, como no podía ser de otra manera, Charlie Cox, que continúa a la cabeza del elenco interpretando al sanguinario héroe.

La serie se encuentra a punto de comenzar el rodaje en la ciudad de Nueva York, como adelantó su protagonista, y se prevé que se alargue hasta finales de 2023, casi un año entero, para por fin tener la primera temporada de la serie en Disney+ en primavera de 2024 si todo sale bajo lo previsto.

Cox, Bernthal y D'Onofrio ya son actores consagrados dentro de la franquicia, ellos regresan a un elenco que también tiene incorporaciones nuevas, como Michael Gandolfini ('Beau tiene miedo'), Sandrine Holt ('Terminator Génesis') y Margarita Levieva ('Future World').

"Que nadie entre en pánico".

La reacción de Bernthal

El anuncio sale a la luz y poco después el actor de 'Le Mans '66' comparte una instantánea a través de su perfil en Instagram donde "calma" a todos sus fans que ya no tienen de qué preocuparse. El antihéroe Punisher va a volver, ametralladora en mano como siempre, para deleitar con un recital de violencia que ha tenido que ser rebajado en comparación a las otras entregas.