å

PAPA PAPARAZZI

'Daredevil: Born Again' viaja al pasado en las nuevas fotos del rodaje

Con 18 episodios, la serie de Marvel Studios y Disney+ protagonizada por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio será la más larga del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Eduardo Cardenal Hernando 21 de Marzo 2023 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!
'Daredevil: Born Again' viaja al pasado en las nuevas fotos del rodaje

Después de la querida 'Daredevil' de Netflix, del cameo en 'Spider-Man: No Way Home' y de coprotagonizar un capítulo en 'She-Hulk: Abogada Hulka', Charlie Cox retoma su papel de Matt Murcok/Daredevil para protagonizar su propia serie del 'Universo Cinematográfico Marvel', 'Daredevil: Born Again'. Su rodaje ha empezado en Nueva York y está previsto que el proyecto aterrice en Disney+ en primavera de 2024.

Aunque todavía se desconoce la trama que presentará 'Born Again', el rodaje de la esperada serie de Disney+ y Marvel Studios nos desvela algún que otro pequeño detalle. Se espera que los acontecimientos de la serie transcurran en la actualidad del UCM, pero fotos del rodaje indican que habrá algún flashback ambientado aproximadamente a finales de los años 70 o principios de los 80. Como vemos a continuación, los extras de la serie están rodando con ropa de la época.

Además de Cox, Marvel Studios anunció que 'Daredevil: Born Again' estará coprotagonizada por Vincent D'Onofrio, actor que dio vida a Wilson Fisk/Kingpin, eterno enemigo del Matt Murdock, en 'Daredevil' y 'Ojo de Halcón'. Por si la vuelta de estos dos actores y personajes tan queridos por el fandom de Marvel no fuera suficiente, Jon Bernthal también retoma su papel de Punisher en 'Born Again'.

'Daredevil'

A los que parece que no veremos en la serie de Disney+ son a Deborah Ann Woll y Elden Henson, que interpretaron en las tres temporadas de 'Daredevil' a Karen Page y Foggy Nelson respectivamente, los fieles amigos de Matt. The Hollywood Reporter informó de que, de momento, Marvel no tiene pensado traerlos de vuelta. Se desconoce si porque van a buscar a otros intérpretes para los papeles o porque los personajes no aparecen en la serie.

Reencuentro en 'Echo'

En caso de no afectarle los posibles retrasos de las series de Marvel Studios, antes del estreno de 'Daredevil: Born Again' se supone que llega a Disney+ 'Echo', spin-off de 'Ojo de Halcón' centrado en Maya López. Según reveló The Hollywood Reporter, Cox y D'Onofrio retoman sus papeles en esta serie, por lo que es posible que veamos el esperado reencuentro entre los dos personajes antes de 'Born Again'. Teniendo en cuenta este aspecto, no sería extraño que 'Echo' fuera una serie clave para situar los acontecimientos iniciales de la serie del Diablo Guardián.

'Daredevil: Born Again' se estrena en Disney+ en primavera de 2024.