å

ANTORCHA HUMANA

'Los 4 Fantásticos': Mason Gooding ('Scream') enciende la llama de las teorías con una foto viral

Mason Gooding, actualmente en cines con 'Scream 6', ha publicado una foto en Instagram que ha desatado los rumores de casting para 'Los 4 Fantásticos': "¡Llamas a mí!".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 18 de Marzo 2023 | 17:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Los 4 Fantásticos': Mason Gooding ('Scream') enciende la llama de las teorías con una foto viral

Marvel Studios se encuentra actualmente recalibrando su Universo Cinematográfico Marvel tras la decepción que han supuesto algunas de sus entregas más recientes y las quejas por saturación y aparente falta de rumbo que ha aquejado a la saga a lo largo de su Fase 4 y en el inicio de la 5 con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'. Si los rumores son ciertos, el estudios estaría replanteándose su estrategia para espaciar más sus estrenos, lo que podría significar que habrá que esperar un poco más para algunas introducciones muy esperadas en el UCM, entre ellas la de Los 4 Fantásticos.

Mason Gooding en 'Scream VI'

Aunque esto puede cambiar en cualquier momento, 'Fantastic Four', la próxima película de la Primera Familia de Marvel, tiene su fecha de estreno fijada para el 14 de febrero de 2025, lo que supuestamente querría decir que el rodaje tendría lugar en 2024, con Matt Shakman ('Bruja Escarlata y Visión') como director.

Desde que se dio a conocer el proyecto, la gran incógnita ha sido qué cuatro actores darán vida a las nuevas versiones de los icónicos superhéroes. Marvel cumplió el sueño de los fans dándole a John Krasinski el papel de Reed Richards 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', pero se espera que finalmente sea otro actor el que encarne al personaje en la película de Los 4 Fantásticos. En cuanto a los demás, han sonado muchos nombres (entre ellos Jodie Comer, Penn Badgley o Rudy Pankow), a los que ahora se suma un nuevo candidato de Internet para interpretar a Johnny Storm, aka Antorcha Humana: Mason Gooding.

Al actor, hijo de Cuba Gooding Jr., lo hemos visto en 'Súper empollonas', 'Con amor, Victor' o 'Fall', pero es la saga 'Scream', donde interpreta a Chad, la que le ha otorgado mayor popularidad. De ahí que muchos hayan visto en él un perfil compatible con el canalla de Johnny Storm. Hasta ahora, se trataba de un fan casting sin más, pero una publicación reciente del actor en Instagram ha encendido la llama de los rumores y algunos creen que nos está lanzando un mensaje relacionado con 'Fantastic Four'.

En el post podemos ver una foto de Gooding con un mechero encendido y el texto "¡Llamas a mí! Como dicen los chavales", que no es sino la frase que Johnny exclama cuando se convierte en la Antorcha Humana. Inmediatamente, su cuenta se ha llenado de mensajes preguntando si Marvel lo había fichado para 'Los 4 Fantásticos', pero claro, no hay nada oficial al respecto y es más que probable que sea un guiño sin más, o una indirecta a la Casa de las Ideas para que lo tenga en cuenta. En cualquier caso, su nombre empieza a subir en la lista de candidatos. Y a vosotros, ¿os gustaría verlo como Johnny Storm en el UCM?

La gran incógnita

Desde que Matt Shakman se incorporase al proyecto tras la marcha de Jon Watts, el director ha esquivado como buenamente ha podido la gran pregunta en torno a la película: ¿quiénes serán Los 4 Fantásticos? El año pasado nos llevamos un chasco cuando Marvel Studios nos dejó sin anuncio de reparto en la Comic-Con de San Diego, y desde entonces, han sido muchos los posibles candidatos y favoritos de los fans que han ido sonando en Internet. Sin embargo, Shakman quiso dejar claro este pasado febrero que "todas las cosas que oís sobre el reparto son rumores". "Hay muchos ahí fuera, realmente los hay. Es una locura", continúa. "Es entrañable ver el nivel de compromiso que los fans tienen con esta película, porque yo también soy fan, y he estado leyendo a 'Los 4 Fantásticos' desde que era un niño. [...] Creo que es genial, pero no tengo respuestas todavía sobre nadie del reparto". Vamos, que sigamos esperando y no nos creamos nada, por ahora.

Películas
Rostros