å

SE VIENEN COSITAS

'Daredevil': La idea de Charlie Cox para una cuarta temporada y los rumores de reboot

El protagonista de 'Daredevil' habla de cómo podría trazarse una nueva temporada, mientras los rumores apuntan a un reboot que se rodaría este año.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Marzo 2022 | 11:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

De momento ni Disney ni Marvel Studios se han pronunciado acerca del futuro de Daredevil en el Universo Cinematográfico Marvel. Sí, le han dado una cálida bienvenida con el celebrado cameo en 'Spider-Man: No Way Home', pero más allá de esto, se desconocen los planes de la Casa del Ratón en lo referente al personaje encarnado por 'Charlie Cox'. Un paso más ha sido la inclusión de todas las series de Marvel/ Netflix en el catálogo de Disney+ (en España seguimos esperando), pero sobre una posible temporada cuatro/ reboot etc., no sabemos nada.

 Charlie Cox en 'Daredevil'

Así Cox, siempre dispuesto a ponerse en la piel del personaje, sigue especulando. "No creo que tenga sentido retomar donde lo dejamos... Hay que tener en cuenta todas las cosas que están pasando en el UCM ahora, donde está sucediendo esta realidad alternativa, lo que han hecho con 'Spider-Man', y la animada 'Spider-Man: Un nuevo universo'... Es un buen momento para formar parte de esto", afirmó el actor en la Middle East Film and Comic-Con (vía Slashfilm).

Siguiendo la idea de que es necesario tener en cuenta que el paradigma en el que se movería su héroe es uno muy distinto, Cox se aventura a imaginar cómo podría ser una posible cuarta temporada."Han pasado algunos años. Es Daredevil pero reimaginado, es ligeramente diferente. ¿Sabes lo que les envié a mis amigos cuando descubrí que todo esto estaba sucediendo? 'Nacer de nuevo'". Nada de continuar con el Matt Murdock que se lanzase en Netflix, Cox quiere que su personaje encaje lo mejor posible con el resto del universo del que por fin puede formar parte... ¿será un reboot la respuesta?

Volviendo a nacer... este año

Se dice se comenta que Marvel Studios apostaría por un reboot para explorar el mundo de Daredevil dentro del UCM. Los rumores han surgido de Murphy's Multiverse, web que recoge una serie de conjeturas en relación a lo próximo de dicho enmascarado, que podría empezar a rodarse este 2022.

La mencionada página asegura que la nueva empresa Blind Faith Productions LLC sería propiedad de Disney, y habría nacido con la intención de dedicarse al desarrollo del reboot de Daredevil. A esto se une lo que recoge Production Weekly (vía Comicbook.com) en su último número, en el que figura una mención al 'Reboot de Daredevil' que contaría con Kevin Feige y Chris Gray y comenzaría a rodarse a finales de año. Eso sí, hasta que los responsables se pronuncien, todo son conjeturas.

Series
Rostros