Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Daredevil': Vincent D'Onofrio pide a los fans que firmen una petición para salvar la serie

José Suay Jueves 26 noviembre 2020

En 2018, tras tres temporadas, Netflix decidía cancelar su serie del superhéroe de Marvel 'Daredevil'. La plataforma ha tenido los derechos dos años más, pero es hora de que Daredevil regrese a manos de Marvel Studios y Disney, y los seguidores del Matt Murdock de Charlie Cox quieren hacer campaña para que vuelva.

Un fan de 'Daredevil', por medio de su cuenta de Twitter, compartió la petición de Charge.org que pedía firmas para salvar la serie. Vincent D'Onofrio parece tener claro que la historia y especialmente el personaje a quien da vida, Kingpin, villano principal de la serie, aún tienen camino por recorrer.

El actor norteamericano quiso hacerse eco de este tweet al compartirlo y pedir a todos los fans que firmaran si querían salvar la serie antes de que en cuatro días finalice la moratoria y los derechos vuelvan a Disney. Muchos seguidores parecen haber estado de acuerdo ya que, de momento, la petición cosecha alrededor de 370.000 firmas. Solo queda ver si llegado el día, el estudio decide hacer caso a los poco silenciosos seguidores de su serie y a su actor y darle otra oportunidad al Daredevil que ya conocemos. ¿Encajaría en Disney+?

No lo supera

Vincent D'Onofrio, quien se hizo mundialmente conocido entre el universo cinéfilo por haber sido quien interpretó al mítico personaje de 'La chaqueta metálica' de Stanley Kubrick, el soldado Leonard Lawrence, conocido como "soldado patoso", parece no querer superar el personaje que creó para 'Daredevil'.

'Daredevil'

Este verano ya veíamos la importancia que supuso Wilson Fisk para su carrera cuando el actor habló de su personaje en una charla que mantuvo con ComicBook: "(...) Estaban buscando un ser humano, un personaje con vida emocional. Y me sentí realmente seguro de que podría entregar eso. Lo que ocurrió fue que encontré la forma de interpretarlo casi instantáneamente al leer el primer guion. (...) Encontré la vida interior de la que debía hablar de inmediato. Y siempre lo usé durante las tres temporadas" recordaba con nostalgia D'Onofrio.

Por ello, ya dejaba entrever en esa misma charla su opinión acerca del final de Kingpin y del universo de 'Daredevil' en general, el cual no parece querer superar al creer que todavía tenía mucho recorrido por delante: "Cuando pienso en Marvel, pienso en todas las historias, como si pensaras en DC, es lo mismo. (...) Y así es como me veo en esto, como una persona creativa. Lo veo mucho más grande que solo mi parte. Simplemente lo veo como una de esas oportunidades enormes". Vemos que D'Onofrio ha creado un personaje que sencillamente está más vivo que nunca, al menos para él.

Artículos recomendados

¿Ha abandonado Joss Whedon HBO por la investigación de 'Liga de la Justicia'?

Joss Whedon abandona su serie en HBO y Ray Fisher asegura que se debe a 'Liga de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas