Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Daredevil': Los showrunners de la serie de Netflix reaccionan a la nueva serie en Disney+

Jesús Agudo Sábado 21 mayo 2022

Los fans de Matt Murdock recibieron el pasado viernes una maravillosa noticia: 'Daredevil' tendrá nueva serie. Esta vez en Disney+ y dentro del entramado del UCM de Marvel Studios. Parecía cuestión de tiempo que esto fuera a ocurrir ya que el pasado diciembre vimos a Charlie Cox retomando el papel del abogado en 'Spider-Man: No Way Home' y a Vincent D'Onofrio de nuevo como Kingpin en 'Ojo de Halcón'.

'Daredevil'

Aunque Marvel no ha especificado si se tratará de un reboot o de una continuación, desde el Hollywood Reporter afirman que sí retomaría lo que ya vimos en la serie de Daredevil de Netflix. Por lo pronto, lo único que se sabe es que Matt Corman y Chris Ord ('Covert Affairs') serán los guionistas y productores ejecutivos de la serie para Disney+.

Hablando de showrunners, los encargados de la 'Daredevil' de Netflix han reaccionado a la noticia en sus redes sociales. Lejos de mostrar rencor al no formar parte del proyecto, Erik Oleson, showrunner de la tercera temporada, escribía en Twitter: "Emocionado al saber que 'Daredevil' continúa. ¡El mejor reparto y los mejores fans que habrá jamás!". Steven DeKnight, que fue el showrunner de la primera temporada, se limitaba a añadir un entusiasta "¡verdad!".

Los Defenders llegan a Disney+

Ahora solo queda esperar a que Marvel confirme qué miembros del reparto regresarán a esta nueva etapa del hombre sin miedo, y si son ciertos los rumores de que quizás tenga una aparición más próxima en la serie de 'Echo' que ya se está rodando. 'Daredevil' y el resto de series relacionadas con los Defenders abandonaron Netflix hace unos meses, y entrarán en el catálogo de Disney+ España el 29 de junio.

Artículos recomendados

Filtrado el supuesto tráiler de 'Misión Imposible 7'

El tráiler de 'Misión Imposible 7' se habría filtrado

Comentarios

Noticias relacionadas