Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Daredevil', 'Jessica Jones' y las demás series de Marvel y Netflix llegan a Disney+ España en junio

Jesús Agudo Lunes 09 mayo 2022

Hace unos meses, Netflix sufría un duro golpe en su catálogo al perder las series que había desarrollado junto a Marvel, y que habían dado lugar a un "universo cinematográfico" propio dentro de la plataforma de streaming. 'Daredevil' puso la primera piedra, y luego se sumaron 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Punisher'. Tuvieron hasta su propia reunión en la miniserie 'The Defenders'.

'The Defenders'

Todas estas series no se quedaron en el limbo mucho tiempo, ya que Disney+ las acogió, en Estados Unidos, el pasado mes de marzo junto con 'Agentes de SHIELD', la más cercana al UCM pero que acabó siendo desechada del canon (y que ya estaba en el catálogo de Disney+ España desde hace tiempo). En España todavía no sabíamos cuándo llegarían las series de los Defenders, pero por fin la plataforma de streaming ha anunciado que podremos ver a Jessica Jones y los demás en Disney+ a partir del 29 de junio.

Al tratarse de series de contenido más violento que las del UCM, Disney+ recuerda que los padres pueden configurar un control parental para que no aparezcan en los perfiles de sus hijos si no cumplen con la edad recomendada.

Marvel en un solo lugar

Con la llegada de las series de Marvel-Netflix, Disney sigue recuperado todos los títulos relacionados con los personajes de la Casa de las Ideas. Aunque algunos ya han hecho sus pinitos en la franquicia principal. Charlie Cox se coló en el Universo Cinematográfico Marvel en 'Spider-Man: No Way Home', y Kingpin (Vincent D'Onofrio) también se ha colado en la franquicia marvelita principal en 'Ojo de Halcón'.

Artículos recomendados

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ya es el mejor estreno del año en España

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ya es el mejor estreno del año en la ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas