å

VUELVE MATT MURDOCK

'Daredevil' vuelve: Marvel está desarrollando una nueva serie para Disney+

Marvel Studios ya ha contratado a los guionistas y productores del revival, que se espera que cuente de nuevo con Charlie Cox como Matt Murdock.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Mayo 2022 | 09:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Daredevil' fue la primera, y también la más popular y aclamada de las series de Marvel para Netflix. Desde que Disney recuperase los derechos de los personajes de The Defenders, se ha especulado mucho sobre una nueva serie centrada en el Hombre Sin Miedo, ya integrada plenamente en el Universo Cinematográfico Marvel, especialmente desde que Matt Murdock hiciera un breve cameo en 'Spider-Man: No Way Home' y Vincent D'Onofrio apareciera como Wilson Fisk en 'Ojo de Halcón', confirmando que la serie es canon en el UCM. Y por fin se hace realidad.

Charlie Cox

Después de muchos rumores, Variety desvela en exclusiva que Marvel está desarrollando una nueva serie de 'Daredevil' para Disney+ y ya ha contratado a sus guionistas principales y productores ejecutivos. Se encargan del revival Matt Corman y Chris Ord, creadores de la serie 'Covert Affairs'.

Marvel Studios todavía no ha anunciado oficialmente el proyecto, del cual no se conocen detalles sobre la trama o el reparto, pero se espera que Charlie Cox regrese como Matt Murdock, especialmente después de su aparición en la tercera entrega de 'Spider-Man'. Él ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de volver, y los fans marvelitas no lo querrían de otra manera. Está por ver si, además, volveremos a ver al resto de Defenders en el UCM, pero por ahora, es un buen comienzo.

Los Defenders vuelven a casa

Tras recuperar los derechos de Daredevil y los Defenders, las series de Marvel y Netflix desaparecieron de la plataforma de Ted Sarandos a finales del pasado febrero, encontrando su nuevo hogar en Disney+, donde se mudaron recientemente en Estados Unidos y otros territorios.

En España hemos tenido que esperar un poco más, pero ya tenemos fecha para la incorporación de los Defensores de Marvel al catálogo de Disney+, donde compartirán techo con el resto de títulos del UCM. 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'The Defenders' y 'The Punisher' llegan a Disney+ España el 29 de junio.

Series
Rostros