'Dark': Tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix, que confirma una tercera y última temporada

Jorge Sánchez Jueves 30 mayo 2019

Siguen sin estar claros los acontecimientos de Winden, la ficticia ciudad donde un misterioso portal une distintas épocas en la historia, separadas por periodos de 33 años. En la primera temporada la trama principal se situó en el año 2019, viajando también al pasado, a los años 1986 y 1953. En esta segunda entrega, los personajes se intentarán acercar a la verdad viajando al futuro.

"Todo está conectado" y que Jonas (Louis Hofmann) será clave en la búsqueda y descubrimiento de las respuestas, nos dicen en el nuevo tráiler publicado por Netflix. Habla de ciclos, también. De temporadas. Habrá tres, es decir, después de esta llegará, quién sabe si en 2020 o 2021, la conclusión definitiva de la serie con la que desvelarán todas las intrigas.

'Dark' es de esas series tan confusas que al acabar de ver una temporada te asaltan miles de preguntas, pero que además cuando se responde una, te aparecen un puñado más. Recomendamos, por eso, una revisión de la primera entrega, estrenada hace año y medio, para poder refrescar los acontecimientos, las relaciones entre personajes y los nombres que más cueste recordar.

'Dark'

Después de 'Dark'

Por otro lado, los creadores de la serie, Jantje Friese y Baran, ya están trabajando codo a codo con Netflix para lanzar otro proyecto. Se titulará '1899' y es también una historia de terror y suspense sobre aventureros europeos que viajan a América. Durante el trayecto se encuentran con otro barco a la deriva e intentarán averiguar qué le ocurrió. Típico error, porque "lo que encontrarán a bordo será su pasaje a la tierra prometida en una horrible pesadilla", según Netflix.

Los papeles de Chris Hemsworth que menos gustan a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth desvela los papeles que más le han decepcionado a lo largo de su carrera