Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Viuda Negra': David Harbour quiere una película de origen de Red Guardian Vs. Capitán América

Luisa N. Jabato Sábado 19 junio 2021

David Harbour se encuentra en plena promoción (virtual) de 'Viuda Negra', su próxima película y el próximo estreno del Universo Cinematográfico Marvel. En la película Harbour interpreta a Alexei, la versión soviética de Steve Rogers, también conocido como Red Guardian. Durante una de las ruedas de prensa del 18 de junio, al actor le preguntaron si le gustaría ver una película de origen de Capitán América vs. Red Guardian, a lo que Harbour respondió que: "Lo más curioso de Alexei es que tienes una brecha de 25 años de la que no sabemos nada. Lo vemos en Ohio y en la cárcel, y antes de entrar en prisión hubo un tiempo en que él era el Guardián Rojo, porque ahora tiene que volver a ponerse el traje. hay un periodo de tiempo sobre la que cuenta todas estas historias de su vida, aunque es cuestionable si son reales o no".

Pero además, tiene algunas ideas: "Creo que la clásica Guerra Fría es muy interesante y la dinámica entre estos dos tipos es una cosa muy divertida por el hecho de que surgieron como ojivas nucleares, como en una carrera armamentista simultánea. Creo que es un gran concepto que podría explorarse más a fondo"."¿Está Kevin Feige en la sala? ¿Me ha escuchado?" terminó bromeando Harbour, al que (ojalá pronto) veremos también en la cuarta temporada de Stranger Things'.

'Viuda Negra'

Vuelta al cine

'Viuda Negra' se estrena en cines y Disney+ con cargo adicional el próximo 9 de julio y está dirigida por Cate Shortland, escrita por Eric Pearson y producida por Kevin Feige, Scarlett Johansson, Brad Winderbaum y Nigel Gostelow. La película transcurre después de 'Capitán América: Civil War' y antes de 'Vengadores: Infinity War', cuando Natasha Romanoff (Johansson) se encuentra sola, escondida de la ley y se ve obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado y su familia: Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y Harbour como Alexei Shostakov. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó atrás.

Artículos recomendados

Kevin Feige tienen que coordinar con Sony el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'

'Spider-Man: No Way Home': Kevin Feige y Marvel tienen que coordinar con Sony el ...

Comentarios

Noticias relacionadas