å

HOLA DE NUEVO, NATASHA

Cuándo llegará 'Viuda Negra' a Disney+ sin coste adicional

La película en solitario del personaje de Scarlett Johansson llegará a los cines y a Disney+ (con cargo extra por Acceso Premium) el 9 de julio. Pocos meses después se liberará a para todos los suscriptores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Junio 2021 | 11:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 9 de julio tenemos, por fin, una cita de nuevo con Marvel en pantalla grande. Tras un montón de cambios de fecha por culpa de la pandemia, la sequía marvelita terminará con el estreno de 'Viuda Negra', la esperada película en solitario del personaje de Scarlett Johansson. Además de llegar a cines, la cinta de Cate Shortland estará ese mismo día disponible en Disney+ pero si quieres verla tendrás que apoquinar unos 22 euros por el Acceso Premium, que te permitirá disfrutarla las veces que quieras hasta que esté disponible para todo el mundo sin coste adicional.

Pósters de 'Viuda Negra'

Aunque normalmente no se dice tan pronto qué día exactamente llegará la película al catálogo general de Disney+, la compañía ya ha confirmado que será el 6 de octubre cuando liberarán 'Viuda Negra' a todos sus suscriptores sin tener que pagar más. Tres meses después de su estreno en cines y en Acceso Premium.

Nuevo clip y pósters

En Estados Unidos ya se han puesto a la venta las entradas de la película y para celebrarlo han lanzado un nuevo clip en el que vemos a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Yelena Belova (Florence Pugh) escapar por los tejados.

También tenemos una serie de nuevos y estilosos carteles de 'Viuda Negra' para promocionar las sesiones especiales en IMAX, 3D o ScreenX. Marvel lo está dando todo con la promoción de la primera película del UCM que veremos desde 'Spider-Man: Lejos de casa'. El 9 de julio Natasha nos espera en cines y en Disney+ con Acceso Premium, acompañada por Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, William Hurt y O. T. Fagbenle.

Pósters de 'Viuda Negra'