Ryan Reynolds y Hugh Jackman continúan con el rodaje de 'Deadpool 3', la próxima película del UCM y la primera vez que el mercenario bocazas y el mutante con garras de adamantium se dejen ver por la franquicia. Los paparazzi no han perdido el tiempo y han divulgado varias imágenes del set llenas de pistas y posibles cameos, hasta el punto de que Reynolds ha pedido a los medios que intenten guardar los secretos todo lo posible.
Pero poco podemos hacer si son los propios actores quienes confirman o desmienten ciertas informaciones. Hace meses, antes de que comenzara la huelga de actores, se rumoreó que Stefan Kapicic y Morena Baccarin regresarían como Coloso y como Vanessa. Pero Baccarin comentó poco después que no había llegado a ningún acuerdo con Marvel Studios. "Puede que salga o puede que no" lamentaba.
Ahora, Baccarin trae buenas noticias en una entrevista con Josh Wilding: "¡Salió!". La actriz añade que ella ya ha grabado su parte y avanza: "Va a estar bien. Creo que los fans pueden esperar una divertida sorpresa".

Para sorpresa, su propio regreso. Hay que recordar que Vanessa moría en 'Deadpool 2', así que habrá que ver cómo se obra el milagro y consigue volver a cruzarse en la vida de Wade Wilson. ¿Quizás como Copycat, alter ego de su personaje en los cómics? Baccarin cree que ya sería hora de que Vanessa pudiera pasar a la acción como esta mutante capaz de copiar no solo la apariencia de otro, sino también sus poderes. "Creo que tiene que competir con un universo muy grande" admite, rebajando las expectativas.
Publicado por @thehughjackmanVer en Threads