å

ESTÁ NEGOCIANDO

'Deadpool 3': Morena Baccarin pone en duda su regreso a la saga: "No hemos llegado a un acuerdo"

Aunque el personaje muriese al principio de 'Deadpool 2', la actriz podría volver a la saga si llega a un acuerdo con los ejecutivos: "Lo estamos intentando".

Por Isabel Toscano de Miguel 10 de Abril 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Morena Baccarin pone en duda su regreso a la saga: "No hemos llegado a un acuerdo"

Morena Baccarin, la actriz que interpreta al personaje de Vanessa Carlysle en 'Deadpool' y su secuela, podría aparecer en la nueva película del superhéroe, que se estrenará en el Universo Cinematográfico Marvel con Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

'Deadpool 2'

Al principio de la segunda película vimos como mataban al personaje de Baccarin, pero esto no significa que no pueda estar en 'Deadpool 3'. Al fin y al cabo, se trata de Marvel, y la muerte no tiene por qué significar un final definitivo, y menos con el Multiverso. Durante una entrevista en el podcast 'Inside Of You' de Michael Rosenbaum, Baccarin ha puesto en duda su regreso a la saga, develando que sí han contactado con ella, pero que no hay nada firmado. "Tengo que ser muy diplomática con mi respuesta", comienza la actriz. "Me encantaría estar en ella. Me encantaría participar, pero por ahora, no hemos llegado a ningún acuerdo. Todo el mundo está intentándolo y haciéndolo lo mejor posible. Puede que salga o puede que no. No lo sé".

La muerte de Vanessa se utilizó como un un guiño satírico al 'fridging', que es un método de narración de algunos guionistas que consiste en matar a un personaje femenino para impulsar el desarrollo de un personaje masculino. Y, aunque en la película ella fuese una humana normal y corriente, en los cómics su personaje es Copycat, una mutante con poderes parecidos a los de Mística, por lo que este podría ser un hilo del que tirar que podría beneficiar al MCU, siempre que decidan tomar ese camino.

Mano a mano

Lo que sí ha confirmado la actriz es que desde que Marvel y Disney añadieron 'Deadpool' al MCU están tratando de "reinventarla un poco", y ha adelantado que "esta película va a ser mucho más sobre Lobezno y Deadpool", y que "Hugh va a ser una parte importante de ella". Aunque ya hemos visto al Mercenario Bocazas trabajar en equipo, esta vez lo veremos mano a mano con Lobezno, a quien, para nada esperábamos volver a ver en la piel de Jackman después de despedirse del personaje en 'Logan' en 2017.

'Deadpool 3' se estrenará en cines el 8 de noviembre de 2024.

Películas
Rostros