å

EL HÉROE MÁS GAMBERRO

'Deadpool 3' podría estar ya en desarrollo

La nueva entrega del héroe encarnado por Ryan Reynolds podría estar más cerca de lo que parece.

Por Jorge Caracuel Suero 4 de Noviembre 2019 | 00:56

Comparte:

¡Comenta!

Tras la compra de Fox por parte de Disney, el futuro de 'Deadpool' estaba en el aire más que nunca. El estilo del héroe protagonizado por Ryan Reynolds no era fácil de compaginar con el espíritu familiar que caracteriza a la casa del ratón. Finalmente, parece que Marvel y Disney han dado un paso al frente respecto al futuro del personaje y actualmente se estaría desarrollando la tercera entrega del mutante.

Fotograma de 'Deadpool 2'

Según informa HN Entertainment, Disney ha conseguido registrar una pequeña productora con la finalidad de que esta lleve a cabo la realización de una de sus próximas películas. Su nombre es Finger Guns Productions y lo cierto es que no es la primera vez que el estudio recurre a empresas subsidiarias a la hora de preparar proyectos que por sus características no quiere que se vean asociados la imagen familiar con la que cuenta Disney. Esto ocurrió, por ejemplo, con 'Pesadilla antes de Navidad', que en su día se estrenó como un filme de Touchstone Pictures y Skellington Productions.

Aunque todavía no se sabe con seguridad el futuro de 'Deadpool', Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la anterior entrega, han mantenido que seguían trabajando en la tercera entrega de la saga y que se estaban manteniendo conversaciones con Reynolds.

'Deadpool' al UCM

Cuando la reestructuración de la Fase 4 se encuentra en una fase crucial, Reese y Wernick avanzaron que 'Deadpool' se incorporaría al Universo Cinematográfico Marvel. A esto, hay que sumarle una pregunta clave: ¿seguirá manteniendo la clasificación R o mantendrá la línea del resto de películas del UCM y obtener la clasificación de +13 años? Todo a su debido tiempo.