å

¿TAMBIÉN VUELVE A CASA?

Ryan Reynolds ya se ha reunido con Marvel y los guionistas de 'Deadpool' avanzan su incorporación al UCM

El cómico actor ha compartido sarcásticamente una imagen de su misteriosa visita a Marvel Studios y los guionistas de su película han avanzado un futuro prometedor para el personaje dentro del universo.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 15 de Octubre 2019 | 10:27
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

¿Veremos a Deadpool junto a Spider-Man y compañía juntos en una película? Esa es la pregunta que un fan le hacía a Ryan Reynolds hace unos meses. Aunque el protagonista de 'Deadpool 2' dejaba esa posibilidad meramente a la imaginación, sus actos le acaban de contradecir. Según su última publicación en Instagram y las declaraciones de los guionistas de 'Deadpool', el superhéroe no solo podría contar con su trilogía sino también con su esperado crossover más allá de aquel cameo de su secuela.

Ryan Reynolds en 'Deadpool 2'

En plena reestructuración de la Fase 4 tras la vuelta a casa de Spider-Man (por segunda vez), Deadpool podría seguir su mismo camino e incorporarse al Universo Cinematográfico Marvel, ya que Ryan Reynolds ha compartido una instantánea en su Twitter e Instagram visitando (y etiquetando) a Marvel Studios. El actor ha utilizado su habitual vis cómica para quitarle hierro al asunto afirmando que le han echado de las oficinas tras hacer una terrible audición como relevo para el papel de Robert Downey Jr. Sin embargo, teniendo en cuenta los planes de Kevin Feige para incorporar a todos los mutantes en su universo compartido, no es de extrañar que esta publicación sea una confirmación más de aquella promesa de Reynolds de que "veremos más Deadpool en los próximos años".

"Hice el casting para el papel de "Anthony Stark". Ni me acerqué remotamente, pero el buen hombre con la pistola Taser me acompañó hasta el suelo."

Volverá, pero a su debido tiempo

Además de confirmar que siguen en contacto con Reynolds, los guionistas de las dos entregas del antihéroe han confirmado a Entertainment Weekly que tienen otros proyectos con él. Sobre esta posible 'Deadpool 3', Paul Wernick ha aclarado que "aún lo estamos planteando. Nosotros y Ryan creemos que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial... Creo que una vez que todos estamos de acuerdo en esa gran idea nos lanzaremos a la carrera". Ante la preocupación de que esta continuación tuviera un nivel de violencia rebajado por estar dentro de Marvel, Wernick parece adelantar un doble tono del personaje: "Marvel nos ha prometido seguir dejándonos jugar en el universo de Deadpoool para mayores de 18 años, y nuestra esperanza es que también nos dejarán virar hacia el UCM un poco y jugar en este terreno".

Sea con el estilo que sea, ambos guionistas parecen dar por sentada la continuación del personaje en la gran pantalla. Rhett Reese también asegura que "nos encantaría ver a Deadpool entrar en este universo de una manera divertida. Solo se trata de planificar cómo y cuándo". Este último factor podría ser el más problemático ya que, como recoge Movieweb, actualmente "Ryan está muy ocupado y la transición ha retrasado todo". Sin embargo, en cuanto a la manera de integrarlo en el universo, ya hay incluso rumores sobre lo factible que sería hacerlo en la película de 'Black Widow' que se estrena el próximo 1 de mayo de 2020.

Rostros