å

¿CHIMICHANGAS PARA 2?

¿Veremos a Deadpool y Spider-Man juntos en una película? Ryan Reynolds responde

En medio de todo el revuelo causado por la ruptura entre Sony y Marvel/Disney, son muchas las estrellas del celuloide que han dado su opinión o se han pronunciado al respecto.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Agosto 2019 | 22:02

Comparte:

¡Comenta!

Era inevitable que la noticia bomba de la semana tuviera consecuencias en todos los recovecos de la industria. Si pocas horas después del anuncio, uno de los integrantes originales de Los Vengadores, Jeremy Renner, publicaba en su cuenta de Instagram el primer aviso a Sony: "Hey Sony queremos a Spider-Man de vuelta en Marvel por favor y gracias". Ahora es un fan el que pide un crossover que sería de lo más popular.

Un usuario de Twitter le preguntó a los actores protagonistas de 'Deadpool' y 'Spider-Man: Lejos de casa' sobre la posibilidad de tener una película protagonizada por ambos. Como nos tiene acostumbrados, Ryan Reynolds no decepcionó y respondió: "Puedes tenerla. Pero solo puedes verla en mi corazón", twitteaba con humor el intérprete.

Deadpool y Spider-Man

Parece que el canadiense estaría encantando de juntar o enfrentar sus poderes reconstituyentes a las telas de araña del trepamuros. Pero viendo que Sony y Marvel no parece que vayan a llegar a un acuerdo, y que Deadpool es uno de los nuevos personajes que la casa de las ideas ha recuperado tras la compra de Fox por Disney, el crossover se antoja más que improbable.

¿En qué anda Reynolds?

Mientras todos esperamos noticias sobre una posible 'Deadpool 3', la carrera de Reynolds sigue sin descanso, y entre rumores y confirmaciones, tiene una lista de casi 10 películas pendientes. Pronto se pondrá a trabajar en 'The Croods 2', que se estrenará a finales de 2020; tras ello llegará la cinta de Michael Bay '6 Underground'; y también tiene en post-producción las cintas 'Free Guy' y 'Red Notice'.

Rostros