å

POCO A POCO

'Deadpool 3': Ryan Reynolds confirma el regreso de un personaje de las anteriores entregas

El director de la esperada secuela, Shawn Levy, también lo ha corroborado en un intercambio en Twitter.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 29 de Marzo 2022 | 14:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La compra de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019 nos hizo preguntarnos qué pasaría con los personajes del universo mutante de X-Men. El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, no tardó en confirmar que su antihéroe más popular, Deadpool, daría el salto al Universo Cinematográfico Marvel con el mismo actor que le dio vida en las dos primeras entregas en Fox, Ryan Reynolds. Y es que no podía ser de otra manera.

Deadpool y Blind Al

Desde entonces, se ha sabido muy poco sobre 'Deadpool 3', más allá de que nos garantizaron que estaba en marcha. Tras una larga espera, por fin parece que el proyecto va tomando forma y ya empezamos a conocer más detalles sobre la esperadísima película. Si hace poco se anunciaba a Shawn Levy (director de 'Free Guy', también protagonizada por Reynolds) como director de la nueva secuela, ahora también tenemos confirmación de un regreso en el reparto: el de Leslie Uggams como Blind Al, la compañera de piso y amiga de Wade Wilson.

Ha sido en Twitter, donde Reynolds ha compartido un tweet de Uggams en el que la actriz de 78 años realiza una breve y entusiasta reseña de 'El proyecto Adam', la nueva película del actor en Netflix, también dirigida por Levy, y se alegra por su fichaje para hacerse cargo de 'Deadpool 3'. El intérprete que da vida a Wade Wilson ha retuiteado el tweet de Uggams añadiendo "Gracias, Leslie. Nos vemos pronto", junto a tres emojis de espadas cruzadas.

Y por si esto no fuera confirmación suficiente de que tendremos de nuevo a Blind Al en la franquicia, después de verla en las dos primeras películas, Levy también ha respondido: "¡Gracias Leslie! Estoy deseando conocerte", corroborando así que pronto colaborarán juntos en el nuevo film del Mercenario Bocazas.

'Deadpool 3' todavía no tiene fecha de estreno, pero seguiremos muy atentos de todas las novedades en torno al debut de Deadpool en el UCM.

¿Vuelve también Hugh Jackman?

Recientemente, Levy realizó unas declaraciones durante la promoción de 'El proyecto Adams' que han hecho que los marvelitas se hagan ilusiones con un posible regreso de Hugh Jackman como Lobezno. El realizador y colaborador habitual de Ryan Reynolds dijo a ComicBook que quiere ser él quien reúna en una película a Reynolds el actor australiano, con quien comparte una divertida rivalidad amistosa que tiene a Internet prendado.

Sus palabras exactas: "No voy a decir dónde o cómo, pero puedo confirmar absolutamente mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de **** que ponga a esos dos magníficos dioses en una película juntos. Eso va a ocurrir, y lo voy a hacer yo". No sabemos si esto ocurriría en 'Deadpool 3' o en un proyecto totalmente distinto, pero desde luego sería un bombazo si así fuera.

Películas