å

AMIGUÍSIMOS

Hugh Jackman y Ryan Reynolds aparcan su guerra y se lanzan piropos en la premiere de 'El proyecto Adam'

En la película, Reynolds interpreta a un viajero en el tiempo del año 2050 que intenta rescatar a la mujer que ama. Sin embargo, su nave se estropea y termina en el 2022.

Por Laia Labrador Chueca 3 de Marzo 2022 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

Hugh Jackman y Ryan Reynolds trabajaron juntos en 'X-Men Orígenes: Lobezno', y desde ese momento han sido buenos amigos, aunque siempre han estado gastándose bromas y lanzándose pullas. Entre ellas, vimos cómo Reynolds insistió una y otra vez a su compañero que hiciera un cameo en 'Deadpool 2', a lo que Jackman le llegó a decir "hazte un poco el duro. Es demasiado, no es sexy". Sin embargo, sí ha ido a mostrarle su apoyo en la premiere de 'El proyecto Adam', la nueva película de Reynolds.

 Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la premiere de 'El proyecto Adam'

El actor le ha agradecido en una historia de Instagram al protagonista de 'El Gran Showman' que apareciera en la alfombra roja. En ella, puso una foto de ambos junto a la frase: "Los amigos aparecen. Y este hombre aparece. Una y otra vez". Jackman compartió esto en su perfil, y aprovechó para recomendar la película a sus seguidores: "Posdata: Esta película es para toda la familia. Así que preparad las palomitas, poneos cómodos y pasad así la noche. El 11 de marzo en Netflix".

Cameo como Lobezno no hubo (aunque sí reutilizaron metraje de la 'X-Men: Orígenes'). Donde sí participó (aunque solamente se escuchó su voz) fue en 'Free Guy', donde pudimos ver a muchos de los amigos de Reynolds participando, como es el caso de Chris Evans o Channing Tatum.

Vuelta al pasado

La película, protagonizada por Reynolds como Adam Reed, nos trae a un viajero del tiempo del año 2050 que está intentando rescatar a Laura, la mujer que ama. En ese momento, su nave se estropea y aterriza en 2022. Allí está su antiguo hogar y lo que es peor, él mismo con 12 años. Ha sido dirigida por Shawn Levy y completan el reparto Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el protagonista agradeció al gigante del streaming su participación en la película: "Ha sido un gran trabajo que he hecho para mí y Shawn Levy con mucho cariño desde el principio. Estoy agradecido de que Netflix se comprometa a hacer películas como esta, historias originales basadas en nada más que una idea, y a las que podemos dar vida".