å

ARTISTA Y MUSA

Ryan Reynolds anuncia que 'Deadpool 3' estará dirigida por Shawn Levy ('Free Guy')

Ryan Reynolds y Shawn Levy acaban de estrenar en Netflix su segunda colaboración, 'El proyecto Adam', tras haber arrasado con 'Free Guy'. El mercenario bocazas completará su trilogía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2022 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Llevábamos esperando una noticia así desde que Disney compró 20th Century Fox en 2019. A pesar de que Ryan Reynolds no ha dejado de afirmar que una tercera película de Deadpool llegaría en algún momento, nunca ha quedado muy claro si la casa del ratón sería capaz de romper la barrera de lo irreverente y permitir al mercenario bocazas ser todo lo bocazas que necesita el personaje. Marvel Studios también aseguró que Deadpool volvería, pero no ha habido ninguna noticia oficial que indicara que, de verdad, 'Deadpool 3' estuviera en marcha más allá de buenas intenciones.

Hugh Jackman, Shawn Levy y Ryan Reynolds en el estreno de 'El proyecto Adam'

Pero por fin tenemos una actualización del proyecto, y es gorda. Aprovechando el estreno de 'El proyecto Adam', la nueva película de Ryan Reynolds dirigida por Shawn Levy, el actor publicó en las redes sociales este mensaje: "La tercera película de mi trilogía de Shawn Levy apuñalará un poco más". La frase venía acompañada por una foto en la que vemos a Guy, el protagonista de 'Free Guy', también dirigida por Levy, a Adam, de 'El proyecto Adam'... y a Deadpool. ¡Shawn Levy dirigirá 'Deadpool 3'!

La noticia, que ha sido confirmada por el Hollywood Reporter, supone que la preproducción por fin se ha puesto en marcha. Será la primera película de Deadpool bajo el paraguas de Marvel Studios, por lo que presumiblemente formará parte del UCM, aunque esos detalles están por confirmar. El guion volverá a estar escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, como las dos primeras. La película no tiene fijada una fecha de estreno todavía, ni tampoco sabemos si alguno de los miembros del reparto de 'Deadpool' o de su secuela regresarán también.

¡¿Con Hugh Jackman?!

Pero ya hay fans que se están haciendo muchas ilusiones a raíz de unas declaraciones recientes de Shawn Levy en la promoción de 'El proyecto Adam'. El director ha dicho a ComicBook que quiere ser él quien reúna en una película a Reynolds con su mejor amienemigo, Hugh Jackman: "No voy a decir dónde o cómo, pero puedo confirmar absolutamente mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de **** que ponga a esos dos magníficos dioses en una película juntos. Eso va a ocurrir, y lo voy a hacer yo". ¿Será en 'Deadpool 3'? Si ya estaban hablando de ella con motivo de la elección de Levy como director, qué mejor escenario para el reencuentro que una película de Deadpool. Por ahora, cruzaremos los dedos.

Películas