å

PARA CUÁNDO

'Deadpool 3': Ryan Reynolds asegura que pronto tendremos novedades de la secuela

La película formará parte del Universo Cinematográfico Marvel tras la fusión de 20th Century FOX y Disney.

Por Rosa Chaneta Cuevas 25 de Febrero 2022 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

¿Cuándo volverá Wade Winston Wilson a la pantalla grande? Según el actor que lo encarna, Ryan Reynolds, dentro de poco tendremos novedades sobre 'Deadpool 3': "Hemos hablado mucho de todo y solo diré esto sobre ese tema en concreto: tendré noticias más pronto que tarde, o eso espero. Así que, definitivamente, podré meterme en faena con 'Deadpool' dentro de un tiempo", revela el intérprete en una entrevista a Collider.

La película formará parte del Universo Cinematográfico Marvel tras la fusión de 20th Century Fox y Disney. Y, tal y como Kevin Feige, director de la productora, señaló en su momento, esta tercera entrega sobre el antihéroe tendrá calificación R , es decir, seguirá estando dirigida a un público adulto.

Poco más sabemos acerca de la secuela, salvo que Marvel Studios ha fichado como guionistas a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, conocidas por la serie animada 'Bob's Burgers', y que Reynolds se ha tomado un año sabático, por lo que todavía falta tiempo para que empiece el rodaje. Por otro lado, parte del público especula que el protagonista aparecerá en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', aunque la estrella no ha tardado en desmentir este rumor. La verdad se descubrirá el 6 de mayo.

 'Deadpool'

'El Proyecto Adam', su próximo lanzamiento

Donde seguro que sí que veremos a Reynolds es en 'El proyecto Adam', propuesta de Netflix que se estrena en su plataforma el 11 de marzo. En ella da vida a un viajero del tiempo del año 2050 que es enviado en espiral a 2022 tras embarcarse en una misión fallida. En medio del desastre, se encuentra con su problemático yo de 12 años. Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Catherine Keener y Zoe Saldana lo acompañan en el reparto. El largometraje lo dirige Shawn Levy, con quien Reynolds coincidió en 'Free Guy', y está escrito por Jennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin y Jonathan Tropper.

Películas
Rostros