å

¿SEGURO?

Ryan Reynolds insiste en que Deadpool no aparecerá en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Los rumores comenzaron cuando algo parecido a la silueta de Wade Wilson apareció en uno de los trozos de cristal que hay alrededor de Cumberbatch en el póster.

Por Laia Labrador Chueca 17 de Febrero 2022 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

No sería la primera vez que las especulaciones sobre la posible aparición de un personaje en una película de Marvel terminan siendo reales, por más que los actores lo intenten mantener en secreto. Que se lo pregunten a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora, le ha tocado el turno a Ryan Reynolds, que ha desmentido el rumor que apunta hacia la participación de Deadpool en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

 'Deadpool 2

En unas declaraciones para Variety con motivo del estreno 'El proyecto Adam', su nueva película, Reynolds ha insistido en que no le veremos en la segunda película en solitario del personaje de Benedict Cumberbatch: "Se supone que no debería decir nada pero... Bueno, realmente no estoy en la película". Y después de que el entrevistador le preguntara si estaba mintiendo, repitió: "Lo prometo, no estoy en la película".

"¿La gente cree que ese es Deadpool en el nuevo póster de 'Doctor Strange'...?".

Los rumores comenzaron con el lanzamiento del nuevo póster, donde algo parecido a la silueta de Deadpool podría encontrarse en uno de los cristales rotos alrededor del protagonista. La que sí regresará seguro es la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien, según pudimos ver en el tráiler, podría volver a cambiarse de bando.

El cartel no es lo único que los fans marvelitas han analizado. La expresión facial de Reynolds durante sus declaraciones también ha sido puesta en duda, y parte de las redes sociales (y parece que el propio periodista) cree que está mintiendo.

"Ryan Reynolds parece no saber mentir... Mirad su cara".

Más teorías

El nuevo tráiler de la película, que se estrenó en la Super Bowl, ha dejado otra teoría sobre la posibilidad de que Tom Cruise aparezca como una especie superior y malvada de Iron Man, algo parecido a Ultrón. De ser cierto, sería curioso ver como el protagonista de 'Misión Imposible', quien compitió con Robert Downey Jr. por el papel de Tony Stark, finalmente logra interpretar una versión del personaje.

La idea de que una variante de Stark se reúna con el Doctor Strange podría tener sentido en el caso de la participación de los Illuminati, una sociedad secreta de élite que aparece en los cómics pero a la que aún no habíamos visto en las películas. Según los primeros avances, es bastante probable que veamos a este consejo en la gran pantalla.

Rostros