å

PALABRA DE FEIGE

'Deadpool 3' tendrá calificación R y formará parte del Universo Cinematográfico Marvel

Kevin Feige ha confirmado los detalles del proyecto, que está siendo desarrollado por las guionistas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux.

Por Javier Pérez Martín 11 de Enero 2021 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

Esta noticia ya la hemos dado antes. En febrero de 2019, cuando Bob Iger aseguró que Deadpool seguiría manteniendo su calificación R cuando Disney materializara su compra de Fox. Poco después, en octubre del mismo año, cuando Ryan Reynolds dijo que se había reunido con Marvel para hablar del futuro de su personaje. Y en diciembre, cuando el actor y productor insistió: "estamos trabajando justo ahora con todo el equipo al completo".

'Deadpool 3'

A lo largo del loco 2020 llegó la última noticia, en noviembre: Marvel Studios había contratado a las guionistas de 'Bob's Burgers' Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin para que desarollara el libreto de 'Deadpool 3'. Y lo acaba de confirmar Kevin Feige, el jefe de la productora, que está dando entrevistas para presentar la serie de Disney+ 'Bruja Escarlata y Visión': 'Deadpool 3' tendrá calificación R y formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

"Tendrá calificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan está revisándolo", asegura Feige a Collider. "No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Nosotros tenemos muchas cosas anunciadas que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado. Es un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble ver cómo da vida al personaje".

Es una confirmación de lo que ya sabíamos. Está claro que con 'Thor: Love and Thunder', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Black Panther 2' y 'Capitana Marvel 2', en Marvel Studios tienen suficientes cosas en las que ocuparse, por no hablar de las muchas series anunciadas para Disney+ hace poco, de las que primero veremos 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki'.

Haciéndose el loco

Por otra parte, en ComicBook.com han preguntado a Feige por todos los rumores que circulan alrededor de 'Spider-Man 3': se dice que estarán presentes Tobey Maguire y Andrew Garfield, interpretando a sus versiones del trepamuros, junto a otros personajes de sus propias franquicias. ¿Qué hay de cierto en todo ello? El productor no se moja, claro: "Lo divertido sobre la especulación online es que a veces no podría estar más errada y otras es sorprendentemente certera, y eso ha ocurrido durante los últimos años. Pero decir qué es qué le quitaría toda la diversión".

Tendremos que esperar aún para saber si los rumores son ciertos: 'Spider-Man 3' tiene previsto estrenarse en diciembre de 2021, por lo que puede que no tengamos título oficial y primeras imágenes hasta primavera o verano.

Películas
Rostros