å

MUY ENFADADO CON DISNEY

'Deadpool 3' no estaría en los planes inmediatos de Disney, algo que no gusta nada a su creador

Rob Liefeld está enfadado con que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no tenga un plan ni para Deadpool ni para la película de X-Force.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Mayo 2020 | 12:28
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Recientemente Ryan Reynolds se ha mostrado tan pancho con el futuro de Deadpool en su nueva casa, dejando claro que tanto si lo próximo es una tercera película en solitario como si su personaje pasa a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel mezclando sus tramas con las del resto de los superhéroes, él va a estar conforme. Todo lo contrario sucede con Rob Liefeld, co-creador del Mercenario Bocazas y de X-Force.

 'Deadpool' (2016)

Liefeld comienza admitiendo que no está "demasiado entusiasmado" con los planes del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que no tendría aún en mente una nueva entrega de Deadpool y tampoco se habría planteado la adaptación cinematográfica de X-Force, para terminar poniéndose en lo peor. "Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a dios yo soy realista: creo que no va a haber más películas de Deadpool", ha asegurado en declaraciones a Inverse.

"Tenemos dos películas geniales y vivimos en un mundo cultural que siempre está mirando hacia adelante tratando de vendernos lo próximo. Para mi ese ansia termina calmándose. La gente tiene que parar y darse cuenta de que 'Deadpool' y 'Deadpool 2 se estrenaron con dos años de diferencia y ahora... No estoy demasiado entusiasmado con los planes de Marvel. Es la primera vez que estoy en plan «Hey Feige, ¿pero de verdad tienes un plan? ¿Tu plan era 'Eternals' y 'Shang-Chi'? ¿Ese era tu plan? ¿Y 'Viuda Negra'?». Han cerrado una puerta. Chris Evans se ha despedido, Robert Downey Jr. también, Viuda Negra se cae por un precipicio y también dice adiós, casi pierden a Tom Holland frente a Sony... Pero sois unos genios Marvel, unos genios".

Muy enfadado

En general el tono muestra un tremendo enfado con Disney, nueva casa de sus personajes después de la compra de Fox. Así Liefeld se queja de la manera en que Marvel Studios plantea sus producciones asegurando que aunque se pusiesen manos a la obra con 'Deadpool 3' este mismo año, "se estrenaría dentro de cuatro. No puedo estar emocionado ante eso". Además añade que no puede "camuflar" cómo se siente al respecto subrayando que la película X-Force también ha sido una víctima de la fusión de ambas empresas.