å

LA MAGIA DEL CINE

Stan Lee, ¿rodó en un club de striptease su cameo para 'Deadpool'?

El creador de Deadpool habla sobre el cameo de Lee y la posibilidad de volver a ver a Cable en Marvel.

Por Sergio Sevillano García 28 de Marzo 2020 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Si por algo ha destacado Stan Lee dentro de las películas de Marvel ha sido por sus inconfundibles cameos. Realizó alrededor de 60 cameos, y sin duda uno que no puede pasar desapercibido es el de 'Deadpool'. En la película protagonizada por Ryan Reynolds, pudimos ver a Stan Lee como DJ de un club de striptease, nada más y nada menos. Sin embargo, según unas declaraciones de Rob Liefeld, creador del conocido personaje al que da vida Ryan Reynolds en la gran pantalla, parece ser que a la hora de rodar esta escena, jugaron con el engaño.

Deadpool

Liefeld ha confirmado a ComicBook que en realidad Stan Lee no llegó a grabar en el club de striptease, si no que se grabó en un estudio y le añadieron mediante efectos especiales en postproducción. "Y aquí vamos al cameo más grande de todos los tiempos. Le grabaron de forma aislada y luego lo mezclaron en el club de striptease". Sin embargo, Liefeld no habló únicamente de esto, sino que quiso esclarecer un poco el futuro de Josh Brolin como Cable en 'Deadpool 2'.

¿Volveremos a ver a Josh Brolin en el UCM?

En esta misma entrevista, Liefeld afirmó que a pesar de que Josh Brolin ya haya aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel como Thanos, el actor estaría interesado en regresar al papel de Cable. "Brolin quiere volver a ser Cable más pronto que tarde. Le encantaba ser Cable. Me dijo que entiende lo querido que es su papel de Thanos, pero no se parece completamente a él". Por lo tanto, aunque aún sabemos poco sobre la posible tercera entrega de 'Deadpool' a manos de Disney, el hecho de volver a ver a Cable parece una posibilidad, por lo menos en lo que se refiere a las intenciones del actor.

Rostros