El público no estaba preparado para otra visita de Salva Espín, dibujante de Marvel, este jueves en 'La Resistencia'. Justo un año después de su última visita, el artista murciano volvió a cautivar al público con su incansable flujo de palabras, la visita del mismísimo Deadpool y un sinfín de regalos que ocuparon casi toda la entrevista.

Entre los obsequios que trajo para el equipo y público del programa los que más llamaron la atención fueron dos cajas de limones, naranjas y pimientos de la huerta de su abuelo, ilustraciones dibujadas por él y un regalo que hizo morirse de envidia a cualquier fan de Deadpool y el programa de Broncano: un cómic personalizado del antihéroe en 'La Resistencia'. El libro está plagado de referencias que mezclan ambos mundos como Ricardo Castella con el Guantelete del Infinito o Grissom, guitarrista del programa, como Thor.

Si visteis la entrevista y os morís de ganas por tener esa edición especial en vuestras manos, estáis de suerte, pues podréis comprarla este viernes, 17 de mayo, con el periódico 'La Opinión de Murcia'. Además, ese mismo día, estará el dibujante firmando ejemplares en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.
? La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) May 16, 2019