å

MÁS MUTANTE BOCAZAS

Disney promete que veremos "más Deadpool" en el futuro

Alan Horn, presidente de Disney, ha confirmado desde la CinemaCon que tendremos más 'Deadpool' en los próximos años.

Por Sandro Sánchez García 5 de Abril 2019 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente, Disney nos adelantaba qué sorpresas nos tiene preparadas para el año 2019. Con la fusión entre la compañía y 21th Century Fox poco sabíamos del futuro de muchos de nuestros personajes más queridos. Uno de ellos, al que ya íbamos echando de menos, es Deadpool, el anti-héroe de Marvel que merece cerrar la saga con dos películas a sus espaldas.

 Póster de 'Deadpool 2'

Esta semana ha tenido lugar la CinemaCon en Las Vegas, uno de los mayores eventos de la industria cinematográfica estadounidense, en la que hablaron muchas compañías acerca de qué nos vamos a encontrar en los próximos años en la gran pantalla. Alan Horn, presidente de Disney desde 2012, confirmó en el evento que "veremos más 'Deadpool' en los próximos años".

Ryan Reynolds y el futuro de la saga

Esto no habría sido posible sin las andanzas de Ryan Reynolds, quien da vida al personaje. Tratando de calmar a los fans, que veían negro el futuro del superhéroe, subió una imagen desde su cuenta de Twitter en la que aparece Deadpool, subido en un autobús escolar, saludando y con un gorro de Mickey Mouse. Tuit que fue sacado en dicha conferencia y que dió paso a tan buena noticia.

"Parece el primer día de 'Pool".

Además añadió que "'Deadpool 3' irá en una línea muy diferente de sus antecesoras". No sabemos qué querrá decir con eso, lo que sí sabemos es cuántas ganas tenemos de que este hecho se convierta en realidad en un futuro cercano. Y nos queda una gran duda: ¿compartirá el Universo Cinematográfico Marvel con Iron Man y compañía?

Rostros