å

UCM

Shawn Levy aclara por qué 'Deadpool y Lobezno' no es 'Deadpool 3': "Esto es una aventura de dos personajes"

El director de la película afirma de que a pesar de que Ryan Reynolds sea protagonista, no es 'Deadpool 3'.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 15 de Abril 2024 | 10:45
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds como Deadpool y la sombra de Lobezno
Ryan Reynolds como Deadpool y la sombra de Lobezno (Disney)

El director Shawn Levy ha aclarado que, a pesar de que 'Deadpool y Lobezno' tenga como protagonista a Ryan Reynolds, la película no es 'Deadpool 3'. Levy explicó en un entrevista en la CinemaCon para Screen Rant que aunque sea la tercera película en la que aparece como protagonista el personaje, no se ha llamado 'Deadpool 3' porque es una película con dos personajes protagonistas.

deadpool y lobezno

"Cuando estaba trabajando en la historia de Deadpool y Lobezno me sentía un privilegiado cada día porque estaba hablando de dos grandes estrellas del cine haciendo sus papeles más icónicos. También me dio una oportunidad, es la tercera película sobre Deadpool, pero no es 'Deadpool 3'. Es una cosa diferente que tiene mucho que ver con Deadpool y Lobezno. No trata de imitar nada de las primeras dos películas, eran maravillosas, pero esto es una aventura de dos personajes".

La primera entrega de 'Deadpool', de 2016, fue dirigida por Tim Miller con guion de Rhett Reese y Paul Wernick, mientras que la secuela de 2018, 'Deadpool 2', tiene a David Leitch tras las cámaras y sumó a Reynolds al tándem de guionistas. 'Deadpool y Lobezno' está programada para estrenarse el 26 de julio en los cines dirigida por Levy y con un guion en el que aparecen acreditados Levy, Reese, Reynolds, Wernick y Zeb Wells.

Levy sobre la película

Levy confirmó en la CinemaCon a Collider que ya se habían realizado las primeras pruebas de visionado y habían ido muy bien: "Hemos hecho algunas primeras pruebas de visionado y han sido extremadamente prometedoras. Diría que no ha habido ninguna sorpresa, pero sabes dónde debes tensar el ritmo, dónde puedes permitirte ralentizarlo y tener un momento más profundo y duradero con un personaje".

A pesar de que 2024 es una año bastante tranquilo para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, las imágenes compartidas en la CinemaCon han captado la atención de la audiencia en redes. Se mostraron 9 minutos de la película que pertenecen a una de las primeras escenas, Levy habló sobre ello:

"Queríamos enseñar una muestra de la película, lo queríamos hacer sin spoilers. Hay mucho de primeras presentaciones, mucho de la historia del primer acto, pero el hecho de que esas escenas, que ni siquiera son las más graciosas o locas, esas bromas y esos momentos, hayan funcionado como lo han hecho hoy, ha sido bastante emocionante".
Rostros