å

EN SU LÍNEA

Marvel anuncia que 'Deadpool y Lobezno' tendrá un cubo de palomitas obsceno y los fans se ponen creativos

El artista Bosslogic ha compartido su propio diseño, que muchos están tomando como real. Para ver el oficial tendremos que esperar un poco, pero Kevin Feige ya ha asegurado que será "vulgar y obsceno".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Abril 2024 | 14:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Deadpool en 'Deadpool y Lobezno'
Deadpool en 'Deadpool y Lobezno' (Marvel Studios / Disney)

Que 'Dune: Parte Dos' haya sido un éxito en taquilla y una de las películas más aclamadas de lo que va de año no es demasiado sorprendente, pero lo que nadie se esperaba es que la película de Denis Villeneuve se fuera a hacer viral por... ¡su cubo de palomitas oficial!

De un tiempo a esta parte, se ha vuelto habitual que los grandes estrenos de cine vengan acompañados de un cubo de palomitas temático. En el caso de la continuación de 'Dune', el diseño del suyo, que simula por la parte de arriba la boca de un gusano de arena, fue un auténtico fenómeno en redes por su parecido a... bueno, dejémoslo en su apariencia sugerente, porque queremos mantener este artículo lo más *safe for work* posible.

Wade Wilson

Inmediatamente, el cubo se hizo viral. Las estrellas de la película reaccionaron al revuelo en entrevistas. Los internautas llenaron Twitter de memes. Y alguno incluso lo llevó un paso más allá grabando un vídeo pornográfico en el que se le veía, muy explícitamente, empleando el cubo para algo diferente a comer palomitas (por razones obvias, tampoco compartiremos ese tweet aquí).

El chiste se hizo tan grande que ahora Marvel Studios se quiere apuntar al meme con 'Deadpool y Lobezno', el regreso del Mercenario Bocazas (junto al Lobezno de Hugh Jackman) y su debut oficial en el Universo Cinematográfico Marvel.

En la pasada CinemaCon, el presidente del estudio, Kevin Feige, anunció que la película tendrá su propio cubo de palomitas temático que, siguiendo la línea de 'Dune', pero de forma deliberada: "'Deadpool y Lobezno' tendrá su cubo de palomitas, que será intencionadamente vulgar y obsceno", anunciaba el productor (via CBR). No esperábamos menos para la llegada del rey de lo meta al UCM, que se producirá en cines el 26 de julio de 2024.

Entra Bosslogic

El cubo de palomitas en cuestión aun no ha sido desvelado, por lo que los fans marvelitas no paran de hacer conjeturas sobre el aspecto que tendrá y qué querrá decir exactamente eso de "vulgar y obsceno". Al fin y al cabo, el cubo se venderá en los cines, ¿será demasiado explícito y tendrán que censurarlo o no será para tanto?

Mientras esperamos a ver el oficial, el popular artista digital Bosslogic se ha dado prisa y ha publicado su propio diseño. O mejor dicho, diseños, porque ha creado uno para Deadpool y otro para Lobezno. En los dos se puede ver un agujero en la boca de cada personaje, con un tapón de rosca para mantener dentro las palomitas.

Pero, ¿estamos seguros de que el oficial tendrá agujero? Conociendo la afición de Wade Wilson por el pegging (tampoco lo vamos a explicar, para eso tenéis Google), quizá la cosa vaya por otro camino. Habrá que esperar para ver qué tiene Marvel entre manos.