å

LA ESPERANZA DEL UCM

Kevin Feige define 'Deadpool y Lobezno' como "jodidamente increíble"

El director de Marvel Studios bromea sobre la calificación R de la peícula al mismo tiempo que se deshace en elogios ante lo nuevo del UCM.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 12 de Abril 2024 | 15:14

Comparte:

¡Comenta!
Deadpool y Lobezno en 'Deadpool y Lobezno'
Deadpool y Lobezno en 'Deadpool y Lobezno' (Walt Disney Company)

La CinemaCon, la reunión anual donde los estudios de Hollywood presentan fragmentos de sus próximos largometrajes para las salas de cine, ha albergado la difusión de unos minutos de 'Deadpool y Lobezno', la nueva película del MCU en la que Ryan Reynolds y Hugh Jackman comparten protagonismo encarnando a los mutantes que dan nombre al filme.

Ha sido en el evento celebrado en Las Vegas donde Kevin Feige, el mandamás de la autodenominada casa de las ideas, se ha referido a la película dirigida por Shawn Levy ('Noche en el museo') como "jodidamente increíble". Unas palabras, que como él mismo destacó, se encontraban en el tono adecuado. Y es que 'Deadpool y Lobezno' ha sido la primera obra del MCU en recibir calificación R por la Motion Picture Association (MPAA), lo que significa que las personas menores de 17 años deberán ir acompañadas a los cines estadounidenses por un adulto.

'Deadpool y Lobezno' tendrá calificación R

9 minutos dan para mucho

Los asistentes al evento de la CinemaCon han podido disfrutar de 9 minutos de 'Deadpool y Lobezno'. Según Entertainment Weekly, en ellos se ve a Wade Wilson (Reynolds) grapándose una peluca y vendiendo coches, para intentar llevar una vida normal tras retirarse del mundo superheroico, tal y como le dice a Peter (Rob Delaney).

Más adelante, Wilson celebra su cumpleaños, momento en el que harán acto de presencia Blind Al (Leslie Uggams) y Vanessa (Morena Baccarin). Asimismo, se observa la intervención de varios agentes de la Variance Authority, quienes llevarán a la creación de Rob Liefeld y Fabian Nicieza a un encuentro con Mr. Paradox (Matthew Macfadyen). El cierre hizo posible el encuentro entre el antihéroe y Lobezno.

'Deadpool y Lobezno' llegará a las salas españolas el próximo 25 de julio y será el único estreno del MCU, propiedad de Disney, durante 2024. Su reparto lo completan Emma Corrin ('The Crown'), Randal Reeder ('Sin City (Ciudad del pecado)'), Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Karan Soni, Lewis Tan y Shiori Kutsuna.