å

A ESPADAZO LIMPIO

'Deathstroke: Knights & Dragons', la nueva serie de CW Seed, lanza teaser

Tendrá 12 capítulos en los que Slade Wilson se enfrentará a H.I.V.E.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 5 de Octubre 2019 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

Deathstroke tendrá serie de animación propia. 'Deathstroke: Knights and Dragons' se estrenará en la plataforma gratuita de CW, CW Seed. La historia estará compuesta por 12 episodios. En ella, Slade Wilson deberá hacer frente a Chacal y H.I.V.E, quienes amenazan el bienestar de su familia 10 años después de la perdida de su esposa e hijo.

La serie contará con la voz de Michael Chiklis, conocido por su labor en 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Gotham', como Deathstroke. Esta elección hace prever que la serie no tendrá conexión con el Arrowverse, donde el personaje es interpretado por Manu Bennet. Además los guiones estarán al cargo del escritor de 'Constantine: City of Demons', J.M. DeMatteis, mientras Sung Jin Ahn, 'Niko y la espada de la luz', la dirigirá.

El resto de voces

Junto a su protagonista, se han anunciado el resto de voces del reparto. Sasha Alexander como Addie, Chris Jai Alex como Chacal and Faye Mata como Rose, Griffin Puatu como Jerico, Asher Bishop como el joven Joseph, Colin Salmon como Wintergreen, Delbert Hunt como Tiger y Panta Mosleh como Lady Shiva.

Se espera su estreno para principios de 2020.