å

A FALTA DE OFICIALES

'Spider-Man: No Way Home': Hay cines usando pósters hechos por fans para promocionar la película

En algunas pequeñas salas de cine estadounidenses se están usando pósters hechos por fans de 'Spider-Man: No Way Home' para anunciar la película, ante la ausencia de material oficial.

Por Óscar Mansilla Martín 22 de Julio 2021 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: No Way Home' se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de este año, ya no sólo por los fans del Universo Cinematográfico Marvel sino también por espectadores de todo el mundo que ven este próximo film como uno de los auténticos blockbusters del año. La película continúa aumentado poco a poco la expectación y en Estados Unidos hay una serie de cines que se encuentran actualmente promocionando el film con pósters no oficiales hechos por fans.

'Spider-Man: No Way Home'

Según va a acercándose ese 17 de diciembre, fecha en la que tiene previsto su estreno esta película, cines de todo el mundo empiezan ya a cebar la expectación de la gente promocionando la película del superhéroe arácnido. Sin embargo, un gran secretismo ha rodeado esta próxima producción de Marvel, lo que ha hecho que el material de promoción sea bastante escaso y limitado. No obstante, esto no ha sido un impedimento para algunos pequeños cines de Estados Unidos que, según recoge la cuenta de Twitter Culture Crave, han colocado en sus salas distintos pósters de la película no oficiales realizados por fans:

"Las salas de cine está usando pósters fan-made de 'Spider-Man: No Way Home' para promocionar la película", reza el tuit.

Estas salas de cine son concretamente las de Cinepalace y Westown Movies, en Delaware, que han colocado estos pósters junto al resto de películas de próximo estreno. Todo esto no hace sino evidenciar las ganas que hay de que lleguen ya los primeros adelantos e imágenes oficiales de la película. No obstante, al estar realizados por fans de forma totalmente libre no confirman ningún tipo de detalle de la trama que veremos finalmente en la película, independientemente de lo que se muestre en estos carteles, al no ser material oficial. Pero eso habrá público que no lo sepa...

Rumores y detalles

Esta tercera película del Spider-Man de Tom Holland se está convirtiendo en una de las más esperadas pero también de las más misteriosas, ya que apenas han logrado trascender grandes detalles acerca de la misma más allá de los infinitos rumores que han rodeado a este film, en el que parece que tendrá gran presencia el multiverso.

Se ha venido hablando desde hace bastante tiempo de la posible presencia en esta película de los otros dos Spider-Mans que hemos visto en gran pantalla, encarnados por Tobey Maguire y por Andrew Garfield, respectivamente. También se ha hablado de la posibilidad de volver a reencontrarnos con dos de los villanos que ya habíamos visto previamente en el cine como son el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Electro de Jamie Foxx que vimos en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Quien sí ha sido confirmado para hacer su aparición en esta película es el Doctor Strange, personaje interpretado por Benedict Cumberbatch que en esta ocasión hará el papel de mentor de Peter Parker. Junto a él, Tom Holland volverá a estar acompañado de Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds y Marisa Tomei como la tía May, entre otros.

'Spider-Man: No Way Home' se estrena el próximo 17 de diciembre.