å

THEY/THEM

Demi Lovato anuncia que se identifica con el género no binario

Demi Lovato ha lanzado su nuevo podcast, '4D', con una gran confesión sobre su realidad. También ha explicado que cambiará oficialmente sus pronombres por elle/elles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Mayo 2021 | 13:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Demi Lovato ha pasado el último año haciendo un importante viaje de autodescubrimiento, y está liste para compartir con todo el que quiera escuchar en su nuevo podcast, 4D. En el avance del primer capítulo del podcast hace una importante revelación: se identifica con el género no binario.

Demi Lovato

En el video publicado en su cuenta de Twitter, Lovato dice: "Estoy orgullose de deciros que me identifico como de género no binario y cambiaré oficialmente mis pronombres por elle/elles a partir de ahora". Afirma que ha llegado a esta conclusión tras pasar un tiempo de "cura y autorreflexión" y que esta identificación se acerca más a reflejar "la totalidad de su expresión de género" y le ayuda a sentirse "más auténtique y complete con la persona que sé que soy y que sigo descubriendo". Envía a sus fans en tuits posteriores un mensaje de apoyo: "Hago esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son de verdad con sus seres queridos. Por favor seguid viviendo vuestra verdad y sabed que os mando mucho amor".

En el podcast cuenta con la participación de Alok Vaid-Menon para hablar más sobre este asunto con alguien ya acostumbrade a ser portavoz de las personas no binarias, ya que Lovato considera que le queda todavía mucho camino personal por recorrer para llegar a ese punto. A principios de este año, Lovato ya había anunciado que se identificaba como queer.

Bailando con el diablo

Demi Lovato está compartiendo todo su camino de descubrimiento a través de distintos formatos. Además del podcast, recientemente lanzó en YouTube la serie documental 'Dancing With the Devil' en la que habla sin tapujos de las luces y las sombras de su vida personal, incluida la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi le lleva a la muerte. Además, también publicó su séptimo album, 'Dancing with the Devil... the Art of Starting Over'. También prepara un programa sobre vida extraterrestre llamado 'Unidentified' para Peacock.

Rostros