Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Salvados por la Campana' tiene un nuevo fichaje: Josie Totah ('Jessie')

Cristina García Lunes 06 enero 2020

La divertida serie de los ochenta 'Salvados por la campana' vuelve en forma de reboot de la mano del nuevo servicio de streaming de NBC, 'Peacock'. Se confirmó en septiembre la vuelta de Mario Lopez y Elizabeth Berkley a sus personajes originales como A.C. Slater y Jessie Spano. Ahora se une a ellos en este reparto Josie Totah. La actriz interpretará a Lexi, una animadora descrita como "preciosa y mordaz" y "una de las chicas más populares del instituto Bayside High que es tanto admirada como temida por sus compañeros".

Josie Totah ha participado en otras series infantiles y juveniles como 'Jessie', 'Champions', 'Glee', 'Liv y Maddie', 'El secreto de Nick' y la película 'Spider-Man: Homecoming', acreditada como JJ Totah.

Josie Totah

La trama del reboot continuará la historia de la película 'Salvados por la campana: Boda en Las Vegas', según The List. La sinopsis dice "un grupo de estudiantes de instituto con pocos recursos son transferidos a un instituto adinerado: Bayside High siguiendo el programa del gobernador de California Zack Morris".

También actuará en esta serie, John Michael Higgins en el papel del director Toddman. La gran ausencia es la de Mark-Paul Gosselaar, que interpretó a Zack Morris en la serie original de 1989 a 1993. Gosselaar no ha recibido ninguna petición para participar en el reboot, según The Wrap.

'Peacock' traerá más series reboot como 'Galáctica, estrella de combate' y 'Punky Brewster'. Entre sus contenidos originales se encuentra un nuevo talk show de Jimmy Fallon y una serie documental sobre 'Saturday Night live' llamada 'Who Wrote That'.

Visibilidad Trans

Josie Totah se presentó al mundo como transgénero en 2018 escribiendo un artículo para la revista TIME. Hasta entonces se identificaba como LGBTQ sin especificar demasiado. En este escrito, explica que ha sufrido mucha ansiedad toda su vida por tener que ocultar quien era, sobre todo durante la pubertad. En 2019, habló sobre la importancia de la visibilidad trans: "estamos en este mundo en continuo cambio y nos estamos convirtiendo en personas cada vez más tolerantes, pero aún hay muchos problemas y vidas perdidas. Vemos gente trans que está viva, bien y prosperando y les aceptamos y amamos pero aún hay a los que no aceptamos".

Artículos recomendados

La directora de 'Estafadoras de Wall Street' quiere convertir la película en un musical de Broadway

La directora de 'Estafadoras de Wall Street' quiere convertir la película en un musical ...

Comentarios

Noticias relacionadas