å

VERSIÓN 30 ROCK

Los Jonas Brothers recrean una escena de 'Camp Rock' con cameo sorpresa

La banda de hermanos volvieron a reunirse y han querido rememorar uno de los momentos más importantes de su carrera, la película 'Camp Rock'.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Enero 2020 | 22:07

Comparte:

¡Comenta!

Hoy ha sido un gran día para los amantes y nostálgicos de la factoría Disney. En 2006, el canal Disney Channel estrenaba 'High School Musical', una película que causó sensación entre el público adolescente de la época. Fue tan grande su éxito que el estudio decidió crear una secuela que mantuvo el éxito de la franquicia y que precedió a 'High School Musical 3' (primera película de la saga que llegó a los cines y que recaudó 252 millones en todo el mundo con un presupuesto de 11).

Jonas Brothers, escena 'Camp Rock'

Pero entre estas películas, el canal Disney Channel intentó repetir la fórmula con otra mítica película que gozó de buena salud. 'Camp Rock' llegaba de la mano de Demi Lovato y los Jonas Brothers (todos repitieron en la secuela estrenada en 2010). Hoy, diez años después de que interpretaran por última vez a sus personajes, los Jonas Brothers han querido recrear una de las escenas de la primera cinta.

En el vídeo de TikTok, se puede ver a los cantantes en una lujosa limusina mientras recitan las mismas líneas de guion que interpretaron en 2008. Por si esto fuera poco, los hermanos han optado por ir disfrazados de sus personajes y llevar pelucas que recuerdan a su estilo de hace años. "Presentado sin comentarios", escribía la cuenta oficial de Los Jonas Brothers.

Figuración especial

View this post on Instagram

LeAvE sHaNe AlOnE

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Pero lo que nadie ha entendido por ahora es el gran cameo que contiene la pieza audiovisual. El actor Jack McBrayer, conocido por su trabajo en la comedia 'Rockefeller Plaza', aparece un segundo como el conductor de la limusina. Además, Joe Jonas ha querido compartir otro vídeo en su cuenta de Instagram en el que podemos verle metido en el personaje incluso cuando abandona el vehículo.

Películas