å

DIRTY DIANA

'Dirty Diana' y lo que Demi Moore espera enseñar sobre sexo con su nuevo podcast erótico

La actriz de 'Striptease' y 'Una proposición indecente' se une a la directora Shana Feste prestando su voz a un podcast de ficción con muchas cosas reales que enseñar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Julio 2020 | 08:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"'Striptease' pareció suponer una traición a las mujeres y 'La teniente O'Neil' una traición a los hombres", dice una Demi Moore muy acostumbrada a que se la juzgue por su atrevimiento. Ahora, echando la vista atrás, cree que gracias a esos papeles y la reacción que despertaron en el público, han cambiado las cosas. "Todo aporta al conjunto, y por fin somos capaces de ver aquello por lo que es. Por eso, tenemos la oportunidad de redirigir y cambiar las cosas", dice esta artista que en lugar de alejarse de los focos más polémicos, los abraza, ahora con su participación en un podcast erótico.

 Demi Moore en el póster de 'Striptease'

Moore, según informa Variety, es la sensual voz de 'Dirty Diana', un podcast de ficción cuyos episodios se lanzan todos los lunes hasta el 17 de agosto y están disponibles en Apple Podcasts y en la mayoría de las principales plataformas. Junto a ella se encuentra la directora Shana Feste, cuyo matrimonio, ruptura y reconciliación inspira la historia. Así la actriz es una ejecutiva que lidia con una relación carente de sexo mientras lleva una vida secreta como anfitriona de una web que recoge grabaciones de mujeres reales describiendo sus fantasías sexuales.

Siendo este el planteamiento es imposible no pensar en el todavía marido de Feste (a pesar de las idas y venidas) algo a lo que la artista responde bromeando que siente que estar con ella es "como estar casado con Taylor Swift, al final todo va a terminar saliendo a la luz". "Fue un momento increíblemente emotivo y profundo en nuestra vida. Casi nos perdemos el uno al otro. Hubo un tiempo, hace 10 años, en el que éramos como extraños y dejamos de tener relaciones sexuales. Creo que ambos pensábamos secretamente que era imposible que encontrásemos el camino de vuelta". Pero lo consiguieron, lo cual carga a este podcast no solo de erotismo sino de intriga, ¿cómo lo lograron?

Lo que hay que aprender

Feste y Moore tienen enseñanzas para mujeres y hombres. Empezando por ellas: "Si no alentamos a que las mujeres conozcan su cuerpo y cómo funciona, e igualmente cómo funciona en el caso de ellos, entonces automáticamente habrá una desconexión. Muchas personas desean fomentar la abstinencia, como si esa fuera la respuesta y no la educación. La educación no significa que estés alentando un comportamiento imprudente", afirma una Moore muy convencida de que el conocimiento es la clave, desde el punto de vista femenino y masculino.

En cuanto a los hombres esta actriz desea que "se sientan más cómodos al tener más conciencia de lo que gusta a una mujer, lo que le interesa. Porque es igualmente difícil para los hombres saber cómo participar si no tienen ni idea. Siempre he dicho que los hombres se dan cuenta por sí mismos y saben cómo funcionan, pero ¿qué les ayuda a saber cómo funciona una mujer? Quiero decir, no lo sabemos. Necesitamos un poco de ayuda para aprender a pulir eso también".

Consejos para mejorar tu vida sexual de la mano de Demi Moore, ahí es na'.