å

CALIENTE, CALIENTE

Ashton Kutcher y más afectados reaccionan a las memorias de Demi Moore

La actriz ha presentado sus memorias, en las que hace balance de toda su vida privada, y Ashton Kutcher no salido muy bien parado.

Por Víctor Fernández López 11 de Octubre 2019 | 13:47

Comparte:

¡Comenta!

Demi Moore está de estreno y no, no se trata de una nueva película o proyecto cinematográfico, si no de la salida de sus propias memorias, en las que ha decidido desnudarse emocionalmente por completo. Entre muchas otras cosas, lo que más ha impactado es su valentía para contar, con todo detalle, sus problemas de adicción a las drogas y el desorden alimenticio por el que pasó durante muchos años.

Demi Moore memorias

La prensa se hizo eco de ello durante décadas, pero ahora es Moore la que ha tomado la palabra para contar de primera mano sus recuerdos. "A mediados de los años 80, mi apetito por la cocaína se había convertido en una dependencia, y aunque nunca me habría llamado adicta, eso es en lo que me había convertido", escribe Moore es sus páginas.

El repaso a su vida amorosa, siempre inundada por los problemas de adicción, tiene su punto más fuerte y duro en el matrimonio de más de seis años que compartió con Ashton Kutcher, cuya diferencia de edad era bastante notable. Pero a Demi Moore no le importó lo que la prensa dijo de ello, "nunca había sido tan feliz en mi vida", declaró. Sin embargo, todo lo que vino después fueron dificultades, incluida la temprana pérdida de un embarazo.

Demi Moore ha explicado cómo Kutcher estuvo "cada vez menos presente en su vida" y como ella acabó cayendo en complacencias hacía él de las que se arrepiente totalmente. El actor comenzó a proponerle fantasías, entre las que se encontraba hacer un trío, al que ella accedió y a raíz del cual Kutcher empezó a serle infiel libremente con esas terceras personas.

Ashton Kutcher Demi Moore

Además de ello, Moore ha confesado cómo empezó a beber nuevamente sólo por complacerle. La actriz sintió como Kutcher quería ver en ella a alguien que pudiese tomar una copa, a pesar de los problemas que había tenido en el pasado. Todo ello le llevó a recaer en el abuso de sustancias, sin recibir ningún tipo de ayuda por su parte. "No me ofreció ningún refuerzo o compasión", recuerda Moore. "Sentí que estaba enfadado conmigo por tener este problema". Moore sentenciaba diciendo que "cada una de sus acciones decía: «Por favor, no me ames». Pero, desafortunadamente para los dos, lo hice".

A todo esto, Kutcher ha respondido de manera bastante críptica, pero devastadora. El día del lanzamiento de las memorias, Kutcher escribió en su cuenta de twitter personal que "estaba a punto de presionar el botón de un tweet realmente sarcástico, pero luego vi a mi hijo, hija y esposa y lo borré". Continuó con un "La vida es bella - Larry Kutcher", una cita de su padre, y puso un teléfono para la gente que quisiera "la verdad".

Más allá de que Kutcher llegue a pronunciarse, definitivamente, sobre las memorias de Moore, ella ya ha presentado su lado de la historia y lo ha hecho declarando que "mi historia es solo mía; Soy la única que estuvo allí y decidí reclamar el poder para contarlo en mis propios términos".

La respuesta de Jon Cryer a su episodio sexual con Moore

En 1984, Demi Moore protagonizó 'Click, click' junto a Jon Cryer, quien interpretaba a un fotógrafo adolescente enamorado de una cantante de discoteca interpretada por Moore. "Jon también se enamoró de mí en la vida real y perdió su virginidad conmigo mientras estábamos haciendo esa película. Me duele pensar en lo insensible que fui con sus sentimientos, que le robé lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso para él. Estaba perdiéndolo en ese momento, y definitivamente no estaba en una situación en la que poder cuidar los sentimientos de otra persona ".

Estás sorprendentes declaraciones han recibido una cariñosa y graciosa respuesta de Cryer, que quiso corregir y apoyar a su amiga con cierto desparpajo. "Lo bueno es que ya no va a tener que sentirse mal por esto ya que, aunque estoy seguro de que sus suposiciones estaban totalmente justificadas basándose en mis habilidades (y la mirada atónita en mi cara en aquel momento), en realidad había perdido la virginidad en la escuela de secundaria ", tuiteó el actor. "Pero ella tiene razón sobre todo lo demás, estuve loco por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y ningún arrepentimiento en el mundo ".

El libro, 'Inside Out - Demi Moore' está ya a la venta en librerías.