å

DESERT MOON

Escucha 'Desert Moon', la canción eliminada del remake de 'Aladdin'

El tema inédito es un dueto protagonizado por Aladdin y Jasmine.

Por Jorge Caracuel Suero 28 de Agosto 2019 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

'Aladdín' ha resultado ser el sexto film más taquillero de 2019, recaudando más de mil millones de dólares a nivel mundial. Meses después de su estreno, la película sigue dando que hablar y antes de su lanzamiento en DVD y Blu-ray el 10 de septiembre, Disney ha sacado a la luz una escena eliminada mostrando a Aladdin (Mena Massoud) y Jasmine (Naomi Scott) cantando el dueto titulado 'Desert Moon', una balada bajo la luz de la luna.

"Un tesoro perdido de la película de acción real de 'Aladdin', 'Desert Moon' ahora tiene su momento. Estoy muy emocionado de poder compartir esta mágica canción con el mundo", ha señalado a la revista People Alan Menken, compositor de la cinta.

Mena Massoud en 'Aladdin'

Más contenidos adicionales

Además de este clip inédito, habrá muchos más extras en su lanzamiento en DVD y Blu-ray, entre las que se incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y una mirada detrás de las cámaras con momentos capturados por Massoud. Además, se incluirán tres vídeos musicales: 'Speechless', tema interpretado por Naomi Scott; 'A Whole New World', cantada por Zayn y Zhavia Ward; y 'Un mundo ideal', de Zayn y Becky G.