å

PRINCESA SMITH

Will Smith comparte un mejor vistazo a su momento travesti en 'Aladdín', para quien lo quiera ver

El actor americano compartió una imagen caracterizado de princesa arábiga a través de su cuenta personal de Instagram.

Por Jorge Sánchez Saguar 17 de Junio 2019 | 18:13

Comparte:

¡Comenta!

Cuarta semana de 'Aladdín' en los cines de todo el mundo. En España, sigue líder prácticamente en solitario, seguida de 'X-Men: Fénix Oscura'. Aun así las acciones de promoción de los partícipes de la película no cesan. Solo hay que echar un ligero vistazo al Instagram de Will Smith, por ejemplo, quien interpreta al divertido genio de lámpara.

'Aladdín'

Hace unos días, el carismático actor subía a su perfil de dicha red social una fotografía muy peculiar del rodaje del remake de la cinta animada de 1992. Se le veía a él travestido de mujer, concretamente, de princesa arábiga, como Jasmine. La caracterización es completa: maquillaje, peluca, vestido, collares, pulseras, etc. El vestuario se podría deber a exigencias del guion: en la original, por ejemplo, el genio aparece vestido de mujer en unos de los balcones en la entrada del Príncipe Alí a Agrabah.

Ver esta publicación en Instagram

#Aladdin still in theaters!! How y'all gon' Resist THIS?!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Titulaba la publicación: "¡¡#Aladdín está aún en cines!! ¿Cómo vais a resistiros a ESTO?!". En seguida los comentarios se llenaron de risas y de mensajes graciosos como "cuando las luces se encienden a las 3am en la discoteca".

Guy Ritchie dirige esta película de acción real basada en la animación de 'Aladdin'. Mena Massoud interpreta a Aladdín, un joven pobre y soñador que desea poder casarse algún día con la princesa Jasmine, encarnada por Naomi Scott.

Número 1 en taquilla por cuarto fin de semana consecutivo

La película de Ritchie lleva 24 días seguidos como número 1 en la taquilla española y acumula 17,7 millones de euros con más de 3 millones de espectadores que han llenado a las salas.

A nivel internacional, 'Aladdín' lleva más de 700 millones de dólares ingresados. Y en lo que va de año 2019, se sitúa en la segunda posición. El top 4 está ocupado exclusivamente por títulos de Disney: 'Vengadores: Endgame' (28 M), 'Aladdin' (17M), 'Dumbo' (4,4 M), 'Capitana Marvel' (12'9M). Según datos de ComScore.

Rostros