Publicidad Eliminar anuncios

TRANK Y LEE

La despedida agridulce del director de 'Cuatro Fantásticos' a Stan Lee: "Le decepcioné"

El director del reboot de 'Los 4 Fantásticos' se ha despedido de Stan Lee con un mensaje y una respuesta que le envió el propio Lee.

La despedida agridulce del director de 'Cuatro Fantásticos' a Stan Lee: "Le decepcioné"

Las redes continúan llenándose de mensajes lamentando la muerte de Stan Lee. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el pasado lunes, montones de mensajes y homenajes de todo el mundo han inundado Internet. Pero desde el mundo del espectáculo también han querido despedirse de la leyenda de Marvel, y el director Josh Trank, más conocido por el reboot de 'Cuatro Fantásticos', ha compartido un mensaje en el que afirma que decepcionó a Stan Lee.

'Cuatro Fantásticos'

El director de 'Chronicle' no vivió su mejor momento con el estreno del reboot de 2015 del equipo de superhéroes que el propio Stan Lee creó. A las malas críticas que se iban acumulando, se sumó la mala acogida en taquilla del film, que acabó causando pérdidas a Fox. Con motivo del fallecimiento de Stan Lee, Trank ha compartido en Twitter un mensaje que le envió el propio Lee, junto a una dedicatoria en la que el director afirma que "le decepcionó".

Publicidad Eliminar anuncios

12 cosas que quizás no sabías de Stan Lee

10 Su curiosa adaptación de 'Romeo y Julieta'

Su curiosa adaptación de 'Romeo y Julieta'

No le bastaba con ser el genio que creó a Spider-Man, a Cíclope o al Doctor Extraño, Stan Lee también quería ser el genio que adaptase la gran obra de William Shakespeare, 'Romeo y Julieta', a las viñetas. El título se llamó 'Romeo y Julieta: La Guerra' y se editó en el 2011. Lee mezcló el tono clásico de la obra de Shakespeare con la ciencia ficción. Los Montesco son poderosos cyborgs construidos a través de ADN artificial y los Capuleto humanos genéticamente mejorados muy rápidos y ágiles. Ambas familias están enfrentadas por la conquista de una especie de mundo post apocalíptico en el que ellos mandan. Es ahí donde aparecen Romeo y Julieta, que se enamorarán e intentarán unir a las dos facciones. Un historia con cambio evidentes, pero demasiado ligada a la original. Sin duda Stan Lee no será recordado por este trabajo.

Stan Lee en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios