Publicidad Eliminar anuncios

TRANK Y LEE

La despedida agridulce del director de 'Cuatro Fantásticos' a Stan Lee: "Le decepcioné"

El director del reboot de 'Los 4 Fantásticos' se ha despedido de Stan Lee con un mensaje y una respuesta que le envió el propio Lee.

La despedida agridulce del director de 'Cuatro Fantásticos' a Stan Lee: "Le decepcioné"

Las redes continúan llenándose de mensajes lamentando la muerte de Stan Lee. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el pasado lunes, montones de mensajes y homenajes de todo el mundo han inundado Internet. Pero desde el mundo del espectáculo también han querido despedirse de la leyenda de Marvel, y el director Josh Trank, más conocido por el reboot de 'Cuatro Fantásticos', ha compartido un mensaje en el que afirma que decepcionó a Stan Lee.

'Cuatro Fantásticos'

El director de 'Chronicle' no vivió su mejor momento con el estreno del reboot de 2015 del equipo de superhéroes que el propio Stan Lee creó. A las malas críticas que se iban acumulando, se sumó la mala acogida en taquilla del film, que acabó causando pérdidas a Fox. Con motivo del fallecimiento de Stan Lee, Trank ha compartido en Twitter un mensaje que le envió el propio Lee, junto a una dedicatoria en la que el director afirma que "le decepcionó".

Publicidad Eliminar anuncios

12 cosas que quizás no sabías de Stan Lee

11 Fue a la Segunda Guerra Mundial

Fue a la Segunda Guerra Mundial

Antes de convertirse en Stan Lee, dueño y señor de Marvel, el guionista nacido en Nueva York e hijo de emigrantes rumanos se unió al ejército estadounidense para ir a Europa a luchar en la Segunda Guerra Mundial. El neoyorkino se marchó en el 1941 y permaneció allí hasta 1945 en las filas de la U.S. Army, encargada de la organización y gestión de los sistemas de información de las fuerzas armadas norteamericanas. Quién le iba a decir lo que le esperaba en su vuelta a Estados Unidos.

Stan Lee en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios