Publicidad Eliminar anuncios

TRANK Y LEE

La despedida agridulce del director de 'Cuatro Fantásticos' a Stan Lee: "Le decepcioné"

El director del reboot de 'Los 4 Fantásticos' se ha despedido de Stan Lee con un mensaje y una respuesta que le envió el propio Lee.

La despedida agridulce del director de 'Cuatro Fantásticos' a Stan Lee: "Le decepcioné"

Las redes continúan llenándose de mensajes lamentando la muerte de Stan Lee. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el pasado lunes, montones de mensajes y homenajes de todo el mundo han inundado Internet. Pero desde el mundo del espectáculo también han querido despedirse de la leyenda de Marvel, y el director Josh Trank, más conocido por el reboot de 'Cuatro Fantásticos', ha compartido un mensaje en el que afirma que decepcionó a Stan Lee.

'Cuatro Fantásticos'

El director de 'Chronicle' no vivió su mejor momento con el estreno del reboot de 2015 del equipo de superhéroes que el propio Stan Lee creó. A las malas críticas que se iban acumulando, se sumó la mala acogida en taquilla del film, que acabó causando pérdidas a Fox. Con motivo del fallecimiento de Stan Lee, Trank ha compartido en Twitter un mensaje que le envió el propio Lee, junto a una dedicatoria en la que el director afirma que "le decepcionó".

Publicidad Eliminar anuncios

12 cosas que quizás no sabías de Stan Lee

4 No hay guerra con DC

No hay guerra con DC

La guerra entre algunos (demasiados) fans de Marvel y DC ha sido encarnizada desde que ambas compañías existen. Los llamados "marvelitas" y los llamados "dcitas" siempre han defendido que una u otra compañía eran mejor que su rival. En el cine, desde que DC ha decidido crear su Universo Cinematográfico, las disputas entre ambas compañías han vuelto a salir a escena. Pero por suerte, no todos piensan así. De hecho, el padre de Marvel y de muchos de sus superhéroes más emblemáticos nunca ha tenido problemas en reconocer la calidad de DC y sus superhéroes. Tal es el caso que el propio Stan Lee llegó a trabajar en una serie de DC Comics titulada 'Just Imagine', donde reinventó a Batman, Superman o Wonder Woman. Una serie bastante original que demostró por qué es absurdo que haya disputas entre los amantes de los superhéroes.

Stan Lee en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios