å

SE ACABÓ

'Destino: La saga Winx': Netflix cancela la serie tras su segunda temporada

Se confirman los rumores, Brian Young, el showrunner de 'Destino: La saga Winx', ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Netflix ha decidido cancelar la serie tras su segunda temporada.

Por Adrián Serrano Vázquez 2 de Noviembre 2022 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!
'Destino: La saga Winx': Netflix cancela la serie tras su segunda temporada

El pasado 16 de septiembre, Netflix estrenaba la segunda temporada de 'Destino: La saga Winx'. En estos nuevos capítulos, la serie dejaba abierta la puerta a una tercera temporada y los fans se encontraban ansiosos de ella. Sin embargo, la famosa productora estadounidense ha decidido que esto no será así y cancelado el título protagonizado por Abigail Cowen ('Amor redentor').

 'Destino: La saga Winx'

La noticia ha sido confirmada por el propio showrunner de la serie, Brian Young. A través de su cuenta de Instagram, ha publicado un emotivo texto anunciando a los seguidores de la serie la decisión tomada por Netflix: "¡Hola a todos! Esto no es una noticia divertida de compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de 'Destino: La saga Winx".

"Es especialmente duro porque sé cuántos de vosotros habéis disfrutado de esta temporada. Es un aspecto positivo que, aunque me rompe el corazón, es algo bueno al fin y al cabo. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron en la serie y muy feliz de haber podido contar las historias que hemos contado. Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido por todos y cada uno de ellos, y por todos vosotros por vernos. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro", escribía el cineasta.

Más sobre la serie

'Destino: La saga Winx' era una debilidad para algunos espectadores gracias a sus conexiones con 'Winx Club', la famosa serie de animación infantil creada por el italiano Iginio Straffi.

Esta nueva adaptación en acción real contaba con las interpretaciones de Danny Griffin ('The Gentlemen: Los señores de la mafia'), Hannah van der Westhuysen ('Sandman'), Elisha Applebaum ('No reasons'), Freddie Thorp ('Overdrive'), Precious Mustapha ('No hables con extraños') y Eliot Salt ('Normal People'), entre otros.