å

PREPARA LOS PAÑUELOS

'Pokémon': Vuelve a llorar con la batalla Pikachu vs. Pikachu en el nuevo tráiler de 'Mewtwo Strikes Back Evolution'

La película será un remake en animación 3D de 'Pokémon: La película', estrenada en 1998.

Por Daniel Lucas Rochas 11 de Abril 2019 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Si 'POKÉMON Detective Pikachu' y los próximos juegos de la franquicia no te parecen suficientes, pronto podrás disfrutar de 'Mewtwo Strikes Back Evolution', el remake en animación 3D de la primera película de 'Pokémon', cuyo nuevo tráiler nos permite recordar algunas escenas de la película original, incluidas algunas de las más emotivas.

Los mismos personajes, la misma historia y los mismos momentos devastadores nos esperan en esta película que tiene toda la pinta de ser un remake plano por plano de 'Pokémon: La película'. El nuevo tráiler nos da un mejor vistazo a las nuevas versiones en 3D de los Pokémon, y de sus entrenadores, incluidos Ash, Brock y Misty.

 Ash, Misty, Brock y la enfermera Joy en 'Mewtwo Strikes Back Evolution'

Pero el tráiler también nos muestra algunos momentos de la cinta de 1998 que veremos recreados en esta nueva película, siendo uno de ellos la devastadora batalla entre los Pokémon originales y sus clones, permitiéndonos ver el tráiler a Pikachu y su clon en el enfrentamiento que hará que se le salten las lágrimas a más de uno. Sin fecha aún en España, 'Mewtwo Strikes Back Evolution' se estrenará en Japón el próximo 12 de julio.

Pikachu y Mewtwo por partida doble

Los 'Pokémon' tienen este año una doble cita en los cines. Antes de que Mewtwo regrese con el remake de su primera película, podremos verle con un aspecto mucho más realista en 'POKÉMON: Detective Pikachu', donde la verdadera estrella de la película será un Pikachu parlante y adicto al café al que dará voz Ryan Reynolds. Junto a Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, el pequeño detective tratará de descubrir qué ha pasado con su compañero humano y padre de Tim, en una película plagada de Pokémon y referencias a los videojuegos, pero en la que no se ha utilizado tanta pantalla verde como cabría pensar. Los Pokémon llegarán en su primera aventura en acción real el 10 de mayo.

Películas
Sagas